La familia Bolocco es una especie de dinastía para nuestro país considerando que Cecilia es la única mujer chilena que se ha coronado como Miss Universo. Esto la dejó con el puesto honorífico de la Reina de Chile, su exitosa carrera en televisión y como empresaria, sólo ha logrado consolidar dicha posición.
Por lo mismo, es inevitable que su hijo Máximo Menem, producto de su relación con el exPresidente argentino, Carlos Menem, también genere una fascinación en los chilenos. Él se ganó el cariño del público tras su participación en el programa “Top Chef VIP”, y se convirtió en una promesa de las comunicaciones.
Publimetro estuvo presente en el evento donde se anunció que la marca de ropa de Cecilia Bolocco llega a la multitienda París, y en dicho habló sobre el cariño que ha recibido su hijo en el último tiempo. “Realmente es una emoción profunda porque se imaginan cuánto lo amo”, partió.
El amor que recibe Máximo
En esa misma línea agregó que, “lo que hemos pasado juntos como familia. Ahora que estamos con Pepo los tres, tenemos una relación preciosa y nos amamos. Cuando veo que ese amor también está fuera de nuestro hogar, me conmueve porque yo también siempre he sentido mucho cariño”.
“Ahora que se lo hagan evidente a Máximo, me parece maravilloso. Él también se lo tiene muy ganado porque es un joven de una gran ternura y una sensibilidad, humildad propia de su alma, al haberse visto enfrentado a pruebas tan duras”, agregó la empresaria.
Sin lugar a dudas, Máximo apoya a su madre en todos sus proyectos, y no fue la excepción con esta nueva aventura de Cecilia en París. “Él está en llamas, me dijo: ‘mamá, mañana la vas a romper, te va a ir increíble’”, reveló la Miss Universo durante la conferencia de prensa.