Hace unos días, Kike Morandé volvió a hablar sobre una de sus exparejas más conocidas y excompañera de trabajo, Cecilia Bolocco, con quien trabajó en el mítico programa de Canal 13, “Viva el lunes”. Él salió a explicar unos dichos que realizó en marzo durante su participación en “La Divina Comida”.
PUBLICIDAD
“Te digo una cosa, una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos. Capaz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido amigos, porque es muy buena persona”, sostuvo en el programa de Chilevisión.
En conversación con Willy Sabor para el programa “Hay que decirlo”, decidió aclarar sus dichos sobre el affaire. Primeramente, el exrostro de Mega destacó lo bueno que fue trabajar con Cecilia en aquella época. “Ella era la perfección total. Miss Universo, leía las noticias en CNN, era poco menos que la Reina Isabel la Bolocco. Era pelusona, muy, muy simpática. Y pilla, una bala”, contó.
Finalmente, contó la firme sobre sus dichos: “No fue así como lo dije, a lo mejor lo dije mal, lo que dije fue que fue una pena que nos hayamos enganchado, porque hubiéramos sido muy buenos amigos si no hubiera pasado nada”.
“Si no hubiera quedado ninguna cagá extra habríamos sido muy buenos amigos. Y al final terminamos sin ser amigos, yo no le hablo ni la he visto hace 10 años y no me la encuentro nunca, jamás. Entonces eso fue lo que quise decir, después yo también lo vi (La divina comida) y pensé ‘estuvo mal lo que dije’, pero no es lo que quise decir”, sentenció.
La revelación de Claudia Schmitd
Estos dichos fueron comentados en el panel de “Zona de estrellas”, en donde Claudia Schmitd contó los entretelones de un reencuentro que existió entre Bolocco y Morandé. Ella relató que esto sucedió en Mega durante una fiesta del canal hace más de 10 años, y manejaba esta información ya que era testigo ocular.
Schmitd contextualizó que esto ocurrió durante una fiesta de fin de año del canal, cuando la empresaria tenía su propio estelar “La noche de Cecilia”, el cual se emitió en 2005. “Yo me acuerdo porque Kike me pasó a buscar a mi casa y fuimos desde mi casa a Mega con otras personas”, partió.
“Él estaba muy ansioso, íbamos cantando una canción que a los dos nos gusta mucho, que se llama ‘Diez años después’ de Andrés Calamaro (...) Nos reíamos porque él estaba como ansioso, sabía que se iban a encontrar en esa fiesta. Íbamos cantando esto y él iba muy cocoroco como es el Kike, entrentenido, es una persona muy entretenida”, cerró.