Entretenimiento

“De una estupidez humana impactante”: Julia Vial relató delicado episodio cuando filtraron su información personal

Una mujer se enojó con la animadora tras verla en televisión, y compartió la dirección del hogar de Vial.

Julia Vial | Captura: Todo va a estar bien de Vía X
Julia Vial Captura: Todo va a estar bien de Vía X

Por los viejos tiempos, la animadora Julia Vial se reunió junto a su excompañero de La Red, Eduardo de la Iglesia, en el programa de entrevistas de Vía X, “Todo va a estar bien”. El comunicado la recibió en su casa con un tierno abrazo y una complicidad única.

PUBLICIDAD

Una de las primeras preguntas que él le hizo fue qué es lo peor que han inventado de ella que le ha dado risa o rabia. “A mí me da un poco lo mismo lo que la gente diga, y con el paso de los años me pongo cada vez más ni ahí”, partió aclarando.

Sin embargo, la animadora de “Sígueme” recordó un evento que sí la molestó, pero no tiene que ver con una opinión que se emitió sobre ella, sino que una violación a su privacidad. “Lo único que me dio rabia, hace poco, es que un personaje X la emprendió contra mí por algo que pasó en el programa”, reveló.

“Yo ni siquiera hablé (en la tele), pero le dio un tinte político y, perdón la expresión, pero una pelotuda puso la dirección de mi casa en Instagram. Era tan chora ella que puso la dirección de mi casa, pero cuando la llamé yo y la llamó un abogado de parte mía para que bajara eso, se le hizo así y no fue ni siquiera capaz de contestar”, relató la animadora.

Julia Vial | Captura: Todo va a estar bien de Vía X
Julia Vial Captura: Todo va a estar bien de Vía X

“Llegué hasta el teléfono de ella”

Por esto, Julia rayó la cancha y dijo que “una cosa puede ser la televisión, una cosa pueden ser los medios, pero yo vivo con dos niños y eso me parece que trasciende todos los niveles de ética, de razonamiento, de inteligencia, es de una estupidez humana impactante”.

Con respecto a la identidad de la mujer detrás de este doxing (término utilizado al acto de esparcir información privada de una persona sin su consentimiento), Julia Vial señaló que es una usuaria desconocida.

“Es una persona N.N., pero cuando a mí se me pone algo... llegué hasta el teléfono de ella, llegué hasta saber quién es ella, sé dónde vive, sé todo. Y me parece que es una pelotudez máxima”, continuó.

“Eso habla un poco de la sociedad que estamos construyendo, lo polarizados que estamos, porque tú puedes pensar distinto (...) pero una cosa es la política, tu opinión política y otra cosa muy distinta es poner en peligro a tu familia”, cerró Julia Vial.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último