Dicen que las malas noticias vuelan. Fue así como llegó hasta las oficinas de Publimetro la información de que uno de los participantes del nuevo reality de Canal 13 “Palabra de Honor” había sufrido un grave accidente que lo obligará a ser operado.
PUBLICIDAD
Se trata del periodista Sergio Rojas, animador del programa Que te lo digo, quien no lo estaría pasando nada de bien con el dolor que sufre a flor de piel.
“Salió por accidente grave y será operado”, contaron fuentes de Perú a este medio, agregando que tuvo que ser sacado en ambulancia, “con sirenas y todo un aparataje”.
Si bien, no revelaron cómo se produjo el accidente o si fue producto de una prueba física realizada durante el entrenamiento militar, sí indicaron que “se cortó un ligamento y lo van a operar”.
Además, respecto a si podrá regresar al encierro, señalaron que todo dependerá de cómo resulte el procedimiento médico, pero es “incierto según la operación”.
Publimetro tomó contacto con Luis Sandoval, compañero de Rojas en Zona Latina para confirmar la veracidad de la información, pero aseguró que no tiene información del periodista desde que viajó a Perú.
Accidente de Negro Piñera
Días atrás también se reveló -precisamente en el programa Que te lo digo de Sergio Rojas- que el recluta Miguel Negro Piñera había sufrido un accidente que lo obligó a dejar en el encierro.
PUBLICIDAD
Si bien, primero se pensó que se trataba de una renuncia, después se supo que se había caído en moto, golpeándose fuertemente en la espalda.
“Tuve un accidente en moto y me golpeé fuerte la espalda. Estoy con medicamentos y en licencia médica”, comentó el artista en una reciente entrevista con El Mercurio. “Todo bien, nada grave”, agregó, minimizando la gravedad de la situación. A pesar de estar en recuperación, el cantante explicó que sigue experimentando algunos dolores, pero no lo suficientemente serios como para detener por completo su rutina.
Contrario a lo que se había especulado, Piñera sostuvo que su participación en el reality fue una experiencia positiva: “El grupo es muy buena onda, el lugar maravilloso; hay chicas muy guapas y el equipo es excelente”, comentó, destacando que, a sus casi 70 años, era el más “viejito” del grupo. A pesar de las dificultades físicas, el cantante dejó en claro que su salida no fue definitiva: “Quiero volver”, afirmó con entusiasmo, lo que deja abierta la posibilidad de verlo nuevamente en el show.