Entretenimiento

“Felices 11 meses a la bebita más dulce de la tierra”: Natalia Rodríguez dio un importante paso familiar tras cumplir casi un año siendo madre

Mudanza, los primeros pasos de Luisa y resultados de su entrenamiento son parte de las grandes noticias da la exYingo.

Natalia Rodríguez, más conocida popularmente como “Arenita”, compartió una importante noticia a través de sus redes sociales a pocas semanas de celebrar el primer año de su hija Luisa, y también el de ella siendo madre.

Cabe recordar que la exchica Yingo se encuentra viviendo en Dinamarca hace varios años, en donde se casó y formó una familia con su actual pareja Jens Bach.

Eso sí, a pesar de estar a cientos de kilómetros de nuestro país, sigue manteniendo a sus leales seguidores chilenos y comparte a diario detalles importantes de su vida.

Publicidad

En este contexto, es donde Natalia evidenció lo grande que está su retoña y está ad portas de cumplir un año de vida. “Felices 11 meses a la bebita más dulce de la tierra”, escribió en una historia en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto de Luisa.

El gran cambio de Arenita

De igual manera, compartió dos grandes noticias: la primera es que se encuentra en periodo de mudanza porque se cambiará a un hogar más espacioso y la segunda es que su hija está dando sus primeros pasos.

“Comenzamos con la mudanza a un departamento más grande, y ella no pierde oportunidad de practicar caminar”, dijo la exchica Yingo.

Finalmente, contó que su hija tuvo hora con el doctor y ella salió totalmente confundida por el diagnóstico.

“Hoy día Luisa fue llevada al doctor y resulta que tiene ‘Falsk strubehoste’, en español ‘falsa tos ferina’. Vaya a saber el diablo qué es eso, jamás en mi vida lo había escuchado”.

11 meses de dar a luz

Además de festejar las buenas noticias en relación a su hija, Natalia mostró los resultados de su entrenamiento tras su embarazo.

“Ya 11 meses después de dar a luz, la línea alba aún no desaparece 100%, al menos ya me entra toda mi ropa de nuevo”, indicó.

Publicidad

“Tengo que tonificar, pero eso será después de la mudanza, porque no hay energía para trabajar full time, maternar, mudanza, más entreno. Ningún cuerpo aguanta y fin de la discusión”, cerró en la red social.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último