Cristián Riquelme estuvo como invitado en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde habló sobre su trayectoria en la televisión nacional.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el actor de 45 años estuvo acompañado junto a Belén Mora, Laura Prieto y Felipe Sánchez, en donde encantó a sus comensales con un delicioso menú.
En la conversación, Cristián Riquelme habló carrera profesional, y como su rumbo cambió de la noche a la mañana gracias a una inesperada oferta.
“Me gusta que hayas estudiado una cosa y hayas hecho muchas más, ¿te has sentido juzgado por el entorno?”, consultó Sánchez.
“Yo soy actor de formación”, aclaró Riquelme, quien estudió en la Escuela de Actuación de la Uniacc tras descartar Comunicación Audiovisual e Ingeniería, carreras que cursó de forma breve.
“En el año 2018, cuando terminé mi última teleserie, a mí se me dio la oportunidad de hacer La Divina Comida. A este programa le tengo mucho cariño”, recordó.
“El día que me tocaba cocinar, entra Consuelo Silva, una de las ejecutivas de Chilevisión, y me dice ‘¿cómo andas el viernes para una reunión? ¿No te interesaría una reunión para que conversemos del área de entretención?’”, recordó esta interesante pregunta.
PUBLICIDAD
La reflexión interna
Tras esta interrogante, Cristián le preguntó a su esposa Claudia que debería hacer en este caso. “¿Sigo haciendo lo mismo, que lo sé hacer y me gusta, con buen sueldo, o hago esto por tres meses, un proyecto nuevo y no sé lo que es?”, rememoró su cuestionamiento de aquel entonces.
De igual manera, Riquelme reconoció que le daba miedo dar este nuevo paso en su vida, ya que en estos momentos tenía su hijo pequeño.
“Me dijo ‘atrévete, prueba’”, señaló sobre las palabras de su pareja y finalmente terminó trabajando como jurado de “Yo Soy”.
Cabe recordar que ese fue solamente el inicio de su carrera en las comunicaciones, puesto que ahora cumple el rol de animador en el programa de CHV llamado “Top Chef Vip”.