Junior Playboy tuvo un momento de sinceridad y como casi nunca habló de la relación que mantiene con sus hijos, revelando que les gustaría que fueran parte del mundo del espectáculo cuando sean mayores de edad.
PUBLICIDAD
En una conversación con Eduardo De La Iglesia en el programa “Todo va a estar bien”, el chico reality reveló que uno de sus retoños lo acompañó a negociar su participación en su último espacio de telerrealidad y que le gustaría verlo en ello algún día.
Las declaraciones se dieron cuando se encontraban hablando sobre cómo lleva la paternidad con sus tres hijos, pese a que no vive con ellos.
“Trato de ser un padre presente (...) A mis hijos los veo regularmente, pero no viven conmigo. Son maravillosos”, comentó Junior en primera instancia, revelando que viven con sus respectivas madres.
Según las declaraciones del exparticipante de “Tierra Brava” actualmente sus descendientes tienen 6, 11 y 14 años respectivamente.
Con respecto a su personalidad, los retoños de Junior “son humildes, sencillos. Son el motor para mí. Yo los veo y pienso ‘esto es oro’”.
¿Futuros rostros?
En relación a su paso por el mundo de la farándula nacional, aseguró que sus hijos no son fanáticos de la TV, sin embargo, uno de ellos tuvo la oportunidad de acompañarlo a una charla con los ejecutivos de su último proyecto.
PUBLICIDAD
“‘Este es un legado que te deja tu padre’. Tal vez más adelante puedes entrar a un reality”, fueron las palabras que le dijo al menor sobre los realities shows.
En este sentido, es donde Junior comentó que tiene altas expectativas de que uno de ellos siga sus pasos. Eso sí, también quiere que sean conscientes de las consecuencias que esta decisión implica.
“Me gustaría que participara de uno, pero que lo pensara bien, porque está el precio de la exposición”, sin embargo, preferiría que entraran juntos “como para pulirlo y dejarlo bien establecido ahí (en el formato de realities)”.