Se le ha llamado el peor caso de abuso en la historia de la industria musical, se refiere a la situación del rapero Sean “Diddy” Combs, que fue detenido en septiembre pasado y fue imputado por delitos de crimen organizado, tráfico humano y otros actos criminales asociados con la prostitución y el maltrato de menores.
Detalles de la indagación en torno a Diddy se han propagado en las redes sociales, donde se tejen conjeturas respecto a los festejos organizados por el poderoso empresario musical. Algunas personalidades famosas han sido vinculadas debido a su cercana relación y presencia en dichas reuniones, donde presuntamente ocurrían abusos y violaciones.
Se han difundido en las redes sociales imágenes, videos y fotos que muestran a celebridades como Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber y las hermanas Kardashian, entre otros, participando en las extravagancias organizadas por el rapero.
Will Smith y las consecuencias de su amistad con Sean Diddy
Los chismes que están rondando con intensidad incluyen una supuesta relación entre Sean Combs y el reconocido actor Will Smith, al cual las redes sociales están señalando por presunto abuso hacia su hijo Jaden Smith. ¿Cuál es el origen de estos rumores?
De acuerdo con el sitio web Europa FM, Puff Daddy y Will Smith mantuvieron una estrecha amistad. Tras conocerse la noticia del arresto del rapero, fotografías de las desenfrenadas celebraciones de Combs se han convertido en foco de atención para los medios.
Una de las imágenes más recientes y perturbadoras presenta a Puff Daddy ante una dama desnuda que yace en una mesa repleta de alimento.
Basándonos en otras imágenes, Will Smith parece haber estado presente en varios de estos eventos de Puff Daddy, aunque no se sabe si estuvo allí el mismo día en que derribaron a una mujer sobre la mesa.
¿Abuso a su propio hijo?
El escenario en curso no se detiene aquí, ya que los fans, al explorar en las redes sociales, encontraron un video en el que se ve al actor besando a su hijo Jaden Smith de una forma que resulta incómoda.
En las fotografías, se puede ver al padre sosteniendo la cara del niño antes de darle un beso en los labios. “Esto, para muchos usuarios, sería una prueba de que Will Smith habría abusado de su propio hijo cuando era menor”, señalan en X (anteriormente Twitter).
En TikTok, otros videos también han alcanzado una popularidad viral, en los cuales, aparentemente, presentan una sorprendente confesión de Jaden Smith, hijo de Will Smith, en la que afirmaría que su padre lo controló durante toda su vida.
@encalienteelchisme Jaden Smith decide hablar 😱 #jaden #jadensmith #pdiddy #hollywood #tendencia #tendencias #chisme #chismesito #chismesito #chismestiktok #tendencia #tendencias #tendenciatiktok #viraltiktok #viral_video #viralvideos #viralvideos #viralditiktok #viral #party #paratii #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Parece ser que el progenitoro de Will Smith habría expresado que durante su temprana edad de cuatro años, fue intoxicado en una de las controvertidas celebraciones de Puff Daddy.Asimismismo, se ha sugerido que Jaden atravesó traumas a largo plazo a raíz de este incidente y que su padre habría estado implicado con el rapero arrestado por explotación hacia él y otros menores.
La verdad es que, a pesar de la rápida difusión de estas noticias en las redes sociales, no existen evidencias que confirmen que Jaden Smith haya dicho eso en algún momento.
Ni él ni su progenitor han emitido algún comentario sobre la situación de Puff Daddy, guardando silencio al igual que muchas de las celebridades asociadas con las festividades del norteamericano.