La cantante nacional Christell Rodríguez sigue rompiéndola con su canción “Dubidubidu (Chipi Chipi Chapa Chapa)”. Ahora logró lo que ningún músico chileno ha hecho anteriormente, su tema será parte de la nueva versión de la popular saga de videojuegos “Just Dance”.
Este miércoles 2 de octubre, se hizo el anuncio oficial de una nueva tanda de canciones que estarán en la edición 2025 de “Just Dance”. Christell compartirá con artistas de la talla de Kylie Minogue, The Weeknd, Blackpink que se sumarán a los previamente anunciados como Lady Gaga, Usher y Ariana Grande.
La cantante reaccionó a esta noticia en su cuenta de Instagram durante su viaje a Asia. “No se que es más loco e impresionante: si estar nuevamente en Corea del Sur y pronto en Japón o que Dubidubi sea parte de Just Dance 2025″, escribió en una foto mientras visitaba la capital del primer país mencionado.
“Como sea se que estas cosas las hace Dios y aunque no se que trama aquí estoy dispuesta, disponible y preparada para lo que venga”, agregó la cantante.
Esta publicación recibió una respuesta de la cuenta oficial del videojuego “Just Dance”, la cual decía en inglés: “Cuando te diga que he tenido esta canción en bucle”.
El éxito de Christell
Antes de emprender su viaje a Corea del Sur, la cantante estaba realizando una seguidillas de presentaciones en vivo llegando a Chiguayante y Arica. Además, se presentó en el programa franjeado de Canal 13 de farándula, “Hay que decirlo”.
Su carrera musical sin duda sufrió un impulso gracias al inesperado éxito viral de la canción “Dubidubi” en diversas regiones de Asia. El boom llegó a tal punto que fue grabada en un “challenge” de TikTok por Beomgyu, uno de los integrantes de la popular banda de K-Pop, Tomorrow X Together (TXT).
La emocionante vida de Christell no para aquí, ya que está a meses de cumplir dos años de casada, y recientemente abrió su propia tienda “Be you” en Concepción. Ciudad del sur del país donde viven sus padres, quienes también son parte del emprendimiento ubicado en al Boulevard Gascón.
“Nació como una tienda de maquillaje, así que ese es nuestro grueso de productos. Pero ahora también empezamos a vender accesorios, dentro de eso hay para niños, juveniles, para adultos. Obviamente todo muy kawaii, todo muy tierno. Queremos más adelante meter un poco de cosas relacionadas al K-Pop. Es más un bazar que tiene muchas cosas lindas. Es para un público muy similar al de mi proyecto musical, van de la mano”, contó a LUN.