Durante el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?” se vivió una nueva competencia por equipos que dejó a los participantes bastante tensionados, de hecho después de la prueba se generaron dos grandes conflictos y uno de ellos casi termina a los golpes.
PUBLICIDAD
El primero fue el de Pangal Andrade con Luis Mateucci, quienes se enfrentaron duramente por las burlas del argentino a raíz de la derrota de Soberanos. Acto seguido, el deportista le paró los carros y tuvo que intervenir la producción de Canal 13.
Aunque ellos no fueron los únicos que quedaron con los ánimos a tope, y es que Faloon Larraguibel y Botota Fox también protagonizaron una fuerte pelea.
¿Qué pasó?
Todo comenzó cuando el transformista, quien estaba visiblemente afectado por la derrota de su equipo, desató una serie de comentarios provocadores que enfurecieron a la capitana de Resistencia.
Cabe recordar que Botota ya se encontraba molesta con la exchica Yingo debido a que no dejó que uno de los hombres repitiera el circuito, lo que habría equilibrado la competencia tras las bajas que su equipo sufrió debido a la eliminación de Javiera y el mal estado de salud de Oriana Marzoli.
En este contexto, es donde Botota no pudo contener su frustración y lanzó duras palabras contra de Faloon.
“Sororidad entre las mujeres,” señaló Faloon, mientras que Botota respondió de forma inmediata y agresiva: “¿Sororidad?, aprenda entonces”.
PUBLICIDAD
“Las reglas no las pongo yo”, comentó Faloon, quien estaba satisfecha con su decisión puesto que los hizo ganar la competencia.
“Parece que se le está olvidando señora, recuerde que está criando”, lanzó sin filtro Botota, a lo que Faloon respondió: “Silencio tú, con mis hijos no te metas,” advirtió con firmeza.
Sin embargo, Botota siguió insistiendo en el conflicto: “Yo me quedo callado cuando quiera, Faloon. Silencio señora, usted está casada”.