En medio del escándalo provocado por la detención del rapero Sean ‘Diddy’ Combs por cargos de tráfico sexual y delincuencia organizada, han surgido numerosos detalles inquietantes acerca de sus fiestas nudistas con drogas y acusaciones de abuso sexual. Hasta ahora, enfrenta unas 120 acusaciones, 25 de las cuales provienen de personas que afirman que eran menores de edad en el momento de los presuntos abusos. Mientras todo esto se desarrolla, los internautas han rescatado en las redes sociales un video del músico junto al cantante Justin Bieber cuando este solo tenía 15 años.
PUBLICIDAD
La sesión de grabación entre 'Diddy' Combs y Justin Bieber tuvo lugar el 9 de noviembre de 2009 y se realizó en la residencia del rapero, que en ese momento tenía 40 años. En el clip, 'Diddy' revela que le dio un automóvil como regalo y conversaba acerca del gran momento que tendrán, ya que van a pasar las siguientes 48 horas juntos.
"No podemos divulgar nuestras actividades, pero sin duda representa el sueño de un adolescente de 15 años. (...) Aunque no poseo custodia legal de él, estará a mi lado las próximas 48 horas. Vamos a enloquecer. Vamos a perder el control", son las palabras de 'Diddy' Combs en el video.
El artista del rap le hizo una pregunta a Justin Bieber sobre sus planes, a lo que el joven cantante respondió: "Vamos a buscar algunas chicas". 'Diddy' se pronunció a favor de esa idea, es allí cuando el video concluye.
Sin duda, los comentarios no han dejado de surgir a raíz de la grabación. Se observa un consenso en las objeciones hacia los padres de Justin por permitirle estar solo a sus 15 años con un hombre de 40. El público está resaltando la ausencia de protección hacia el cantante cuando apenas era un adolescente.
Justin Bieber en silencio sobre Sean ‘Diddy’ Combs
Justin Bieber se mantiene callado ante el arresto de Sean 'Diddy' Combs. Por otro lado, lo que los internautas han empezado a notar en las redes sociales, es que constantemente revelaba indicios de supuestos maltratos. Un ejemplo de esto es su sencillo 'Yummy', que muchos creen contiene mensajes ocultos tanto en su letra como en su video musical.
En el video musical para la canción, Justin presenta a hombres y mujeres maduros en una reunión de alto nivel, vestido él mismo con un traje de color rosa. Los individuos adultos consumen ansiosamente en una cena y, al finalizar, se muestra una imagen del cantante en los platos vacíos. Algunos sugieren que la pista trata sobre el maltrato en el trabajo, pero hay quienes argumentan que tiene implicaciones más profundas.
Actualmente, ‘Diddy’ Combs es objeto de aproximadamente 120 acusaciones. Es señalado por delitos de explotación sexual, conspiración criminal y traslado para practicar la prostitución. Algunos afirman que forzaba a individuos a mantener relaciones sexuales, intimidándolos con actos violentos.