Ya han pasado un par de semanas desde que Daniela Valenzuela confesó que encontró el amor hace años meses junto a Andrea Sanhueza una exMiss Fitness Iquique. Eso sí, al parecer no quiere dar el paso al altar y tampoco tener más hijos con su nueva pareja.
Así lo confirmó el mismo comunicador en una entrevista en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, en donde cerró tajantemente la puerta a estas posibilidades a futuro.
Todo comenzó cuando el comunicador fue consultado sobre si tiene planes de un nuevo matrimonio, a lo que el periodista no dudó en contestar que no está dispuesto a pasar por eso nuevamente.
“No me volvería a casar. Ni casarse , ni hijos, eso está conversadísimo. Ella (Andrea) está súper de acuerdo”, contestó tajante.
De hecho, Daniel aseguró que: “Tengo que hacerme la ‘basta’ todavía” (sic) , dijo haciendo alusión que se realizará la vasectomía y que Andra está totalmente de acuerdo con la decisión.
No hay tanta energía
Frente a esto, Eduardo Iglesias le preguntó los motivos detrás de esta radical decisión, a lo que Valenzuela respondió simplemente que “no me veo en una reunión de kínder con 50 años, en esa silla chica”.
“Ser papá es una pega muy linda, pero creo que hay ciertos periodos. Ya no hay tanta energía como antes”, añadió el periodista.
En este sentido, Valenzuela también aprovechó de explicar su relación con sus dos retoñas (13 y 17 años) y además, enfatizar que su nueva pareja también es madre.
“Mi vínculo con mis hijas, como está compuesto, está hermoso, entonces no le sumaría más, está perfecto (...) Está el hijo de ella también, entonces todo está en una perfecta armonía”, reflexionó el rostro de la farándula.
Finalmente, también se refirió a por qué aún no se realiza la vasectomía puesto que mencionó que está en sus planes, a lo que Daniel comentó que ha sido “de dejado nomás, pero tengo que ir”, cerró.