Entretenimiento

Las filmaciones de la secuela de “El diablo viste a la moda” están por comenzar: ¿cuándo se espera su lanzamiento?

Las preparaciones están completas para comenzar a filmar la continuación de esta icónica película.

Meryl Streep y Anne Hathaway están preparadas para reunirse nuevamente en los escenarios de filmación, para la continuación de “Devils Wear Prada”, también denominada como “El diablo viste a la moda”, cuyo rodaje empezará en breve, siendo considerada una de las secuelas de cine más anticipadas.

Aquí te proporcionamos la información sobre la película y todo lo que debes conocer acerca de la producción.

¿Cuándo se grabará la secuela de “El diablo viste a la moda”?

Publicidad

Está confirmado que la película comenzará a rodarse el 30 de noviembre de 2024, así que todos los aspectos ya están preparados para acoger en el plató a Meryl y Anne, que son las actrices principales de la trama.

La trama se centrará en la competencia entre Priestly, quien está luchando con la caída de su carrera debido a la reducción en la circulación de las revistas, y su ex asistente, Emily Charlton (encarnada por Emily Blunt), que ahora ocupa un alto cargo en una prestigiosa firma de lujo.

De acuerdo con Puck News, la narrativa se desarrollará en cuatro ubicaciones esenciales para la economía de Estados Unidos: Silicon Valley, Hollywood, Washington y Wall Street.

El éxito de “El diablo viste a la moda”

La cinta "El diablo viste de Prada", lanzada en 2006 por el cineasta David Frankel, es una versión cinematográfica de la novela del mismo nombre escrita por Lauren Weisberger. En esta, Anne Hathaway interpreta a Andrea Sachs y Meryl Streep a Miranda Priestly, convirtiendo el filme en un imprescindible contemporáneo.

La trama se centra en Andrea, una recién egresada que se traslada a Nueva York con el sueño de convertirse en escritora. En vez de trabajar en una revista literaria como esperaba, acaba como ayudante de Miranda Priestly, la estricta editora de la reconocida revista de moda "Runway". Como Andrea se sumerge en la industria de la moda, experimenta problemas personales y laborales que la hacen replantearse sus principios y metas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último