Entretenimiento

Al lado de Paris Hilton y hasta de las Kardashian: así se celebraban las fiestas de Sean “Diddy” Combs

Britney Spears, Ivana Trump, Mariah Carey, son solo unos pocos nombres famosos que solían estar presentes en las fiestas organizadas por el productor.

El asunto concerniente a Sean “Diddy” Combs continúa complicándose. Cada vez más imágenes y videos donde celebridades eran partícipes de los extravagantes y abusivos comportamientos del productor de música están emergiendo. Sus celebraciones de cumpleaños siempre se caracterizaron por ser un evento de alto nivel con asistentes de prestigio.

“Diddy” Combs, de 54 años, fue detenido el 16 de septiembre de 2024 y en estos momentos está encarcelado en Nueva York, acusado de trata de personas y actividades delictivas organizadas. Antes de este incidente, el músico de rap había planificado fiestas llenas de personalidades famosas para conmemorar su logro del 4 de noviembre, atrayendo a celebridades de todo Hollywood.

Publicidad

De acuerdo con el sitio web Page Six, el productor de música se esforzó mucho para este evento especial, donde hubo tortas lujosas y un recibimiento con una alfombra roja.

Celebridades de lujo cantaban “feliz cumpleaños”

Combs fue transportado en una litera dorada a su fiesta de cumpleaños número 33 en 2002, con la presencia de estrellas como Britney Spears, Ivana Trump y Janet Jackson, quienes se tomaron fotos con el homenajeado.

Al llegar a los 35 años, Jay-Z, Jamie Foxx, Paris Hilton, Nicole Richie y Mariah Carey se hicieron presentes en la celebración, siendo capturados en fotografías junto al festejado.

En cambio, su cumpleaños número 50 no se quedó corto en opulencia, fiel a su estilo de recibir a sus invitados. En la celebración estuvieron presentes varios integrantes de la familia Kardashian, además de personalidades como Pharrell, Kate Beckinsale y Naomi Campbell.

Las imágenes de las celebraciones llenas de celebridades han vuelto a aparecer después de que Combs fue arrestado a principios de septiembre y con la publicación del documental por TMZ, que recuerda las renombradas fiestas organizadas por Sean “Diddy” Combs.

Acusado y sin derecho a fianza

El creador de Revolt fue detenido en Nueva York, medio año después de que la Seguridad Nacional registrara sus viviendas en Miami y Los Ángeles.

Publicidad

En un registro, los funcionarios federales encontraron 1.000 botellas de aceite para bebés, que al parecer se utilizaban como lubricante en las notorias fiestas de "raros" de Combs.

El 17 de septiembre, se imputó al rapero cargos de conspiración para la extorsión, tráfico sexual forzado, fraude, coerción y facilitación de la prostitución, alegaciones a las que se declaró sin culpa.

Mientras permanece encarcelado sin posibilidad de fianza, Marc Agnifilo, el representante legal de Combs, declaró a Page Six que, aunque su cliente sea una "persona imperfecta", no se trata de un delincuente.

Publicidad

A medida que sus problemas legales se están revelando, otras personalidades famosas se ponen nerviosas al ser identificadas como sus compañeras de festejos a lo largo de los años.

La semana pasada, el humorista Katt Williams utilizó Instagram para emitir una alerta, indicándole a sus fans que “Diddy [está] a punto de delatar a todo el mundo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último