Durante los primeros días de agosto Jorge Valdivia compartía en su cuenta de Instagram el romántico viaje que realizó junto a su enamorada Maite Orsini a Argentina. Pero, a casi dos meses del fin de semana al otro lado de la cordillera, al parecer, se habría acabado la magia y el romance.
PUBLICIDAD
Eso, es lo que se habla en la prensa rosa, debido a la jugada estratégica que realizó el exfutbolista en su red social, puesto que borró todas las fotos junto a la parlamentaria y en especial, las del viaje a Buenos Aires.
Además que, según las malas lenguas, fue visto disfrutando de la vida nocturna junto a su hermano Claudio Valdivia y el conocido animador de TVN, Jean Philippe Crettone, lo que confirmaría la hipótesis de un quiebre amoroso.
Orsini, en tanto, habría asistido a un matrimonio, sin la compañía de su pareja, quien hace una semana atrás fue objeto de burlas debido al “picoteo” que le sirvió en un plato, con trozos de chocolates y frutos secos. Sencillo aperitivo que incluso Daniela Aránguiz hizo alusión, jactándose que a ella él la invitaba a hoteles de lujo.
“Imagínate que la última vez, que nosotros ya estábamos separados, Jorge contrató la presidencial de ahora el Mandarino Oriental, y contrató un chef privado. Me siento más importante”, comentó en el programa Sígueme.
El supuesto quiebre anterior
De igual forma, esta no sería la única vez que ambos dejan de seguirse en sus cuentas de Instagram, acción que hoy en día es considerado como la primera muestra de ruptura.
Todo ocurrió en el mes de junio, justo después que la conocida scort Natthy Chilena, publicara una foto del jugador, asegurando que habían pasado 17 horas juntos, mientras él ya estaba en pareja con la parlamentaria, contó en entrevista con el medio Duplos.
A raíz de la comprometedora confesión, el jugador publicó un comunicado revelando el daño ocasionado por tales afirmaciones.