Entretenimiento

“No aguanto mis lágrimas...por la cresta”: Angélica Sepúlveda dio a conocer más detalles sobre el estado de salud de su padre

La exchica reality compartió la información a través de sus redes sociales, en donde confirmó que su progenitor sufrió un ACV.

Angélica Sepúlveda dio a conocer más detalles sobre el estado de salud de su padre, quien hace un par de días sufrió un accidente cerebrovascular.

Cabe recordar que fue la misma “Fierecilla de Yungay” quien reveló la compleja situación a sus seguidores, debido a que no están siendo días fáciles para ella.

Tras salir a la luz la información recibió varias muestras de cariños de parte de sus fanáticos: “Gracias infinitas a todos por tan hermosos deseos de recuperación que envían a mi papito. Quisiera escribir tantas cosas, pero todo es muy reciente e incierto, ayer hablé con él y lo sentí con energía, positivo, guerreando, pero hoy bajado total”; confesó, agregando que aún “no puedo hacer videollamada con él, porque no aguanto mis lágrimas...por la cresta, porqué seré tan llorona?”.

Publicidad

“Ha pasado de examen en examen, porque hay que descubrir el porqué del ACV y debe ser rápido para lograr la terapia más idónea y efectiva”, comentó, actualizando con nueva información sobre su progenitor.

“Él es mi mayor fan”

“Mi papá nunca se había enfermado, ama comer sano, es muy ágil, no fuma, su vida y alegría es ser huaso, cantar y vivir en el campo con sus animalitos que ama. Él es mi mayor fan, desde el día uno que le dije que entraría al primer reality me apoyó y apostó por mí como ganadora. Ve todos los programas en los que aparezco; sea la hora que sea y después los comenta conmigo, ama cuando estoy en TV, solo ahí se sienta sin apuro de salir a las huertas.

“Cuando no recibí respuesta de mi reingreso (que era lo acordado con mi jefe) a GH acepté la oferta de hacer un podcast con un gran amigo y al primero que le conté fue a mi papá, le dije me quedaré dos años más o menos en Santiago y se puso muy feliz”, aseguró la chica reality.

Un ACV es grave, a cualquiera le puede pasar y cambia todo, como familia estamos más que unidos, no sabemos que pueda pasar, pero nuestra fe es tan grande que ponemos a mi papá en manos de Dios, porque Él hará el milagro que esperamos. Quiero verlo pronto a caballo cantando sus rancheras favoritas bello y feliz. La oración es la medicina milagrosa, gracias a quienes han puesto a mi papito en sus oraciones”, cerró Angélica, comentando que “hoy viajo, lo abrazaré y llenaré de besos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último