Entretenimiento

“Lo más sexy que vi en mi vida”: Gonzalo Valenzuela confesó cómo se enamoró de Kika Silva

El actor reveló detalles de su primer encuentro con la comunicadora, el cual ocurrió después de un Festival de Viña.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Gonzalo Valenzuela será uno de los comensales en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, en donde revelará algunos detalles desconocidos sobre el inició de su relación con Kika Silva y cómo se dio cuenta de que tenía sentimientos por ella.

PUBLICIDAD

El actor estará como invitado en el programa estelar de CHV junto a Felipe Braun, Pablo Díaz y Rodrigo Bastidas, esto en un especial titulado “Machos”, tal y como la teleserie que protagonizaron en los 2000.

¿Qué dijo Gonzalo?

En el espacio, Valenzuela confesó que había pensado que ya “había cerrado un ciclo” en materia del amor después de haberse casado y tener hijos, sin embargo, el panorama cambió cuando la comunicadora llegó a su vida.

“La conocía de antes, pero nunca antes habíamos dialogado más que un: ‘Hola ¿Cómo estás? Qué sé yo. Y en el Festival de Viña, ahí apareció, y fue tanto lo que me reí con esa mujer”, confesó.

Cuando terminó el evento viñamarino, Gonzalo la invitó a salir al otro día para poder conversar y conocerse mejor, aunque las cosas no salieron como esperaba.

“La llamé cuando estaba en el estacionamiento: ‘Estoy acá’,  ‘Dale’, me dice. 10 minutos, le mando un mensaje: ‘oye, estoy afuera’. Mensaje recibido, nada. 20 minutos, nada, 40 minutos afuera esperando, hasta que llegó un minuto que dije: ‘chao, me voy’”.

Acto seguido, le avisó a Kika que se iba, pero le dijo que esperara. Pasaron 10 minutos y ella apareció. “La veo venir, saque el auto y la veo por el espejo y venía estupenda ahí caminando. Abre la puerta, se sienta y me dice: ‘Hola, ‘hipo’, ¿Cómo estás? ‘hipo’, perdona es que me da hipo”.

PUBLICIDAD

Ante tales declaraciones, Valenzuela se mostró anonadado y comenzó a reír por la situación. Eso sí, le consultó a ella si es que se encontraba bien, pero Kika aseguró que era algo que le pasaba de forma recurrente.

“Lo más sexy que vi en mi vida, imagínate”, comentó sobre esa situación.

Finalmente, la cita terminó de manera positiva y la pareja decidió ir al vestíbulo del hotel para conversar debido a la hora.

“Ojo, ah, vamos a conversar, nada más”, le advirtió Kika, a lo que Valenzuela respondió: “¿Qué me estás diciendo? Por supuesto, vamos a conversar ¿Qué piensas que soy qué?”, recordó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último