Esta semana se conoció en un programa de farándula argentino un revelador detalle íntimo respecto de una de las mujeres con las que Roberto García Moritán le habría sido infiel a Carolina “Pampita” Ardohain.
PUBLICIDAD
A pesar de la negativa del político transandino en reconocer el más que inminente divorcio con Ardohain, fue la reconocida comunicadora de espectáculos Yanina Latorre quien sumó mayores antecedentes de las infidelidades del economista que habrían acabado con la paciencia de la mediática.
Los detalles íntimos de la amante del esposo de Pampita
Una de ellas, vinculada a una periodista argentina que el año pasado habría tenido a lo menos tres encuentros íntimos con García Moritán.
“Como ella está casada no la voy a nombrar, pero cuando todo esto comenzó, el año pasado, ella estaba soltera. Cuando el año pasado Pampita se fue de viaje a filmar al sudeste asiático, Roberto fue invitado a un programa de Radio del Plata, donde conoce a la periodista que era la conductora”, aseguró la esposa del retirado futbolista argentino Diego Latorre.
Hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear (coquetear) por teléfono y, aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó (tuvo sexo)
— Yanina Latorre
Aquel encuentro, prosiguió Yanina, dio inicio a un fugaz romance que pasó de acalorados mensajes por teléfono a encuentros de carácter sexual. Tal como lo explicó Latorre: “Hubo buena onda, se pasaron los teléfonos, se escribieron, empezaron a histeriquear (coquetear) por teléfono y, aprovechando que Pampita estaba de viaje, él se la empomó (tuvo sexo). Él quedó encantado con la mina, parece que era muy fogosa”.
“Se vieron tres veces en ausencia de Pampita, que estaba filmando en el sudeste asiático, previo a la crisis que tuvieron el año pasado”, complementó la comunicadora, quien señaló que este affaire fue descubierto por Pampita una vez que accedió al teléfono de su marido.
“Ella le encontró los mensajes en el celular de él, que el muy boludo no los borró, con esta periodista. A eso súmale que esta chica, muy contenta, le contó a todo el mundo: ‘Me estoy cog*** al marido de Pampita’. Y ahí empezó el rumor”, contó.
“Cuando ella encontró los mensajes, él se los acepta, pero le dijo que eran solo mensajes. El tema es que cuando la periodista le empezó a contar a todo el mundo, le llegó a Pampita. Se mataron, se arreglaron y lo perdonó. Y es cuando le dice: ‘Esta te la perdono, pero nunca más’, y es ahí cuando se empieza a enterar de un montón de cuernos (infidelidades)”, cerró.