Entretenimiento

Tras petición de sus 22 hijos: Antonio Ríos se realizó la vasectomía para no traer más retoños al mundo

“Ya no hay riesgo de tener más hijos”, expresó el cantante de cumbia en una conversación con un medio argentino.

Antonio Ríos

Antonio Ríos vuelve a acaparar los titulares de la prensa internacional tras revelar que se sometió a una intervención durante estos días. El cantante de cumbia se realizó vasectomía a raíz de una petición de sus hijos.

PUBLICIDAD

La noticia salió a la luz en una conversación que tuvo el intérprete en Radio Rivadavia, medio de Argentina, donde reveló que tomó la decisión tras una conversación con sus 22 hijos.

Cabe destacar que el artista trasandino mantuvo cuatro matrimonios en simultáneo, y también es padre de 10 hombres y 12 mujeres, fruto de esas y otras relaciones que se han conocido con el tiempo.

Según las palabras del cantante argentino al medio, todo comenzó cuando un nuevo hijo le pidió que lo reconociera y le contó al resto de su familia, momento en que le hicieron una intervención y le pidieron que se hiciera la vasectomía.

El mensaje de sus hijos

“Un día cuando puse en el grupo de WhatsApp que había aparecido otro hijo para que lo reconociera, mis hijos me dijeron: ‘¡Basta papá! ¡Hacete una vasectomía, por favor! Y así fue. Les hice caso y me la hice. Ya no hay riesgo de tener más hijos”, contó el argentino.

Un dato curioso sobre esta historia, es que al momento de hacerse la intervención, Antonio solamente tenía 21 descendientes. Luego de esto, apareció este nuevo retoño que pidió ser reconocido.

“Pero después de eso apareció una nueva hija de 33 años para que la reconociera y así fue. Con ella sumó 22 hijos y a todos los amo profundamente”, comentó “El Maestro”, mostrándose orgulloso de su rol como padre.

Según el sitio de Fonasa, la vasectomía o también llamada esterilización masculina o anticoncepción quirúrgica masculina, “es un procedimiento quirúrgico electivo y ambulatorio que pretende obstruir o eliminar un segmento de ambos vasos deferentes, impidiendo así que los espermatozoides se trasladen de los testículos a los conductos eyaculatorios”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último