Entretenimiento

Carla Jara y Diego Urrutia disfrutaron de un mágico viaje juntos a San Pedro de Atacama

La parejita aprovechó el feriado de Fiestas Patrias y viajaron a uno de los destinos turísticos más visitados del norte de Chile.

Este fin de semana largo de Fiestas Patrias, la querida pareja conformada por Carla Jara y el comediante Diego Urrutia decidió alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de una escapada romántica en uno de los destinos más mágicos de Chile: San Pedro de Atacama.

Aprovechando las festividades, la pareja compartió en redes sociales una serie de postales que no solo capturaron su felicidad, sino también la imponente belleza del desierto más árido del mundo.

A través de su cuenta de Instagram, Jara y Urrutia compartieron imágenes de algunos de los destinos turísticos más icónicos de la zona. Entre ellos, se destacaron el Valle de la Muerte, la Laguna Cejar y los mundialmente famosos Géiseres del Tatio. En una de las imágenes, Carla se dejó ver sonriente posando sobre unas rocas, mientras que otra fotografía mostraba a la pareja disfrutando de un baño en las aguas cristalinas de la Laguna Cejar.

Publicidad

“Siempre bendecido y agradecido”, escribió Diego Urrutia en una de sus historias, acompañada de una impresionante imagen de la luna sobre el desierto.

La conexión de la pareja con la naturaleza no se detuvo ahí. El domingo, madrugaron para visitar los Géiseres del Tatio, un sitio que deslumbra por sus columnas de vapor y agua hirviendo, especialmente en las primeras horas de la mañana. Jara compartió con sus seguidores algunos detalles de la experiencia, destacando lo rudo que fue despertar tan temprano para llegar al lugar. “Buen día, bellezas. Disculpen la carita, pero son las 5:08 AM, estamos esperando que nos pasen a buscar, vamos a los Géiseres del Tatio, estuvo ruda la despertada”, relató la actriz y exintegrante de Mekano.

A lo largo de las Fiestas Patrias, la pareja siguió compartiendo momentos únicos de su viaje. El lunes, Carla Jara publicó una serie de fotos que resumían sus vacaciones, y aunque no incluyó ninguna imagen junto a Urrutia en esa publicación, la elección de la canción “La Maldita Primavera” como banda sonora de las fotos dejó en claro el ambiente romántico de la escapada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último