Si de buenos gestos en Fiestas Patrias se trata, la exchica reality Verónica Roberts se llevaría el poncho de oro. Esto, porque le llegó un sobre de dinero caído del cielo, como si fuera un aguinaldo divino, pero no dudó en ningún momento en su buscar a su dueño.
A través de los grupos vecinales de Facebook realizó la publicación, mostrando el sobre blanco junto con señalar la dirección donde lo encontró. Eso sí, ocultó el nombre que estaba escrito en el papel (sin apellido) y el monto de los billetes, cosa de evitar que alguien intentara pasarse de listo.
Fue el día viernes cuando Roberts cruzaba por la calle Bilbao junto a su familia rumbo a las fondas del Parque Hurtado, momento el sobre de carta salió volando desde un auto en movimiento. Ahí, curiosa, fue a recogerlo, encontrándose con la valiosa sorpresa.
“Estábamos cruzando la vereda por donde bajan los autos, que es casi en la esquina de Cuarto Centenario. En eso pasaron varios autos y vimos caer de un auto un sobre, pero no pudimos cruzar como para ir detrás de él. Cuando lo recogimos cachamos que tenía plata adentro”, contó al medio LUN.
Busca a dueño de sobre con dinero
Pero, en vez de gastar el dinero en las entradas o comprando alimentos y bebidas en el interior del parque, decidió buscar a su propietario para entregárselo, publicando la información en redes sociales.
“Qué lata para la persona que lo perdió. Me pongo en sus zapatos, porque justo pasó en esta fecha, aunque en realidad es terrible en la fecha que sea, porque es su plata, se la ganó con esfuerzo”, contó.
Respecto a por qué se reservó algunos datos, señaló que “prefiero no decirlo, porque mi intención es que la persona que lo reconozca me diga el nombre que está escrito y el monto que tiene adentro. Por eso la foto la saqué por el otro lado”, sentenció.