Entretenimiento

¿Volvió a encontrar el amor?: Lisandra Silva publicó nuevas postales con un hombre misterioso

Ella subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram con Igor Galibov durante un viaje al Medio Oriente.

Lisandra Silva e Igor Galibov | Fuente: Instagram
Lisandra Silva e Igor Galibov Fuente: Instagram

La influencer cubana Lisandra Silva encendió las alarmas de una posible nueva pareja después de su última publicación de Instagram. Ella subió diversas postales con el guía espiritual ruso, Igor Galibov, durante su viaje que la llevó a países como Jordania y Egipto, donde visitó Petra y las Pirámides de Giza.

PUBLICIDAD

La primera foto con el hombre en cuestión los muestra a ambos mirándose afectuosamente a los ojos. En otro registro, ella apoyó su cabeza en el abdomen del hombre, lo grabó mientras se colocaba su kufiya en el bus.

Ella posó en diversas fotos con él, otra imagen mostró a la dupla observándose fijamente a los ojos, mientras estaban en el frontis de Petra. De igual forma, ambos se subieron a un globo aerostático para un viaje por los aires.

En inglés, Lisandra Silva dedicó un tierno mensaje de agradecimiento a Igor. “Nos hiciste creer en nosotros mismos, caminaste por el hielo y el fuego con nosotros, lloramos, reímos, recalibramos nuestros sistemas y resurgimos de las cenizas como un Fénix”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Gracias por sostener el espacio como verdadero maestro, por ser un recipiente y mostrarnos como espejo nuestras sombras y guiarnos hacia la luz. Amo tu alma”, cerró.

Su separación con Raúl Peralta

En abril, Lisandra Silva confirmó el quiebre de su relación con Raúl Peralta, su pareja de hace años con quien se convirtió en madre. “Hace ya casi seis meses atrás decidimos mutuamente ponerle fin a nuestra relación sentimental de cinco años”, comunicó en ese entonces.

“Relación en la cual tuvimos nuestras dos más grandes bendiciones, Noah y Leiah. Nuestros maravillosos hijos que nos mantendrán unidos para toda la vida”, valoró.

PUBLICIDAD

Posteriormente, durante su aparición en ForEva, espacio conducido por Eva Gómez, aseguró que la separación fue un momento bastante duro en su vida. ”Yo me ahogué en un vaso de agua porque todos mis ideales y todo lo que yo me había imaginado que era como lo que iba a ser mi vida, o lo que era la vida perfecta, se desmoronó en mil pedazos”, confesó.

De igual manera, Lisandra aseguró que “cuando eso pasó, que veíamos los dos, porque los dos sufrimos esta separación, porque sentíamos que ya no conectamos, pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos, qué iba a ser de nuestras vidas”.

“Los dos creíamos en el amor, creemos en el amor, pero a la misma vez como que ya estábamos energéticamente desconectados, viviendo juntos, pero desconectados”, explicó.

“Fue un paso bien duro mentalmente, a nivel emocional, de salir adelante. Yo pensaba que si yo hacía eso era un fracaso total emocionalmente, para mi vida, para mi familia, para todas las personas que me seguían”, aseguró la modelo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último