Luego de destaparse estos últimos días en los medios de farándula de Argentina la crisis matrimonial que afecta a Carolina “Pampita” Ardohain, su esposo, el empresario y político transandino Roberto García Moritán, salió a explicar los motivos del quiebre sentimental y desmentir que la pareja se haya separado.
PUBLICIDAD
Fue en el programa “Poco Correctos”, del canal ElTrece, donde el marido de la expareja del actor chileno Benjamín Vicuña insistió en que a pesar de ser efectivo el distanciamiento con Pampita, esto no se ha traducido en una separación del matrimonio, como han especulado varios programas faranduleros en la nación transandina.
La crisis matrimonial de Pampita
“Esto es incómodo, no es mi mundo este (aparecer en programas de espectáculos), yo soy un tipo de honor, de trabajo y de familia”, inició el político argentino.
“Con Caro tuvimos cinco años espectaculares, y justo ahora estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos, y estábamos peleando por el amor y convicciones que tenemos”, prosiguió García Moritán, quien de plano negó que el motivo del quiebre haya sido por “terceros”.
Con Caro tuvimos cinco años espectaculares, y justo ahora estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos
— Roberto García Moritán
“Acá no existieron infidelidades, no hay terceros en discordia”, puntualizó el marido de Pampita, quien insistió en que la suya fue una crisis como cualquiera que enfrenta un matrimonio de años.
“Nos tenemos muchísimo respeto y amor. Las dificultades que tenemos todas las parejas (…) cada tanto tiempo las parejas se tienen que volver a elegir y nosotros estamos en ese proceso. Hacemos un balance, un replanteo”, dijo.
“Lo increíble es que tuvimos un par de semanas difíciles, y justo ahora, donde habíamos decidido volver a apostar con todo el amor que tenemos, aparece todo esto en un mal momento”, reconoció.
PUBLICIDAD
“Veníamos con la decisión de volver a encontrarnos de la forma que siempre estuvimos, con el mayor de los amores, de volver a divertirnos juntos, y esto no ayuda para nada, pero estoy seguro de que lo vamos a superar”, recalcó el empresario, quien sobre el final de su entrevista aclaró los motivos que, a su juicio, fueron desgastando la relación con la modelo y conductora argentina.
Esto no ayuda para nada, pero estoy seguro de que lo vamos a superar
— Roberto García Moritán
“La vocación por el trabajo, mis obligaciones en la ciudad, sus compromisos, sus viajes, sus tiempos (…) hubo un tiempo donde no nos encontramos de la manera en que queríamos, que es viviendo la relación con amor y apasionadamente. Son cosas que si no las trabajas pueden desgastar la relación”, finalizó.