La distancia sólo fortaleció la relación entre Camila Andrade y Francisco Kaminski. La animadora fue la última eliminada del reality show “Gran Hermano”, y salió de la casa días antes de que comenzaran las Fiestas Patrias en nuestro país.
PUBLICIDAD
Andrade llegó a celebrar las festividades, y se dirigió a la Fonda Doña Rosa en donde fue a pasarla bien al son de Santa Feria. Posteriormente, ella disfrutó de una posición privilegiada para ver la actuación de Los Tres.
Tras semanas en Argentina encerrada en la casa más famosa del mundo, era necesario pasar un tiempo con sus cercanos. Camila llegó a las fondas en compañía de su madre, y publicó en sus historias de Instagram el primer terremoto que se tomó con ella.
Obviamente, Andrade también pasó tiempo con su enamorado, Francisco Kaminski, y no sólo con él, sino con el pequeño Mariano, hijo de la relación entre el locutor radial y Carla Jara. El animador fue quien subió este tierno encuentro en sus redes sociales.
El reencuentro de Cami Andrade con Kaminski
El pasado domingo, Camila Andrade se despidió de “Gran Hermano” como la nueva eliminada por votación popular. Su salida generó expectación, sobre todo porque todos querían saber cómo sería su reencuentro con Francisco Kaminski. Después de un par de meses separados por su participación en el programa, la pareja finalmente pudo reencontrarse y continuar con su historia de amor.
Este miércoles, a través de sus redes sociales, Camila compartió una fotografía junto al locutor radial. En la imagen, ambos se besan con ternura, un símbolo claro del romanticismo que los une tras su reencuentro. Junto a la imagen, Andrade escribió un mensaje conmovedor: “Gracias, fuiste muy importante en todo este proceso, mi amor”.
Por su parte, Francisco Kaminski compartió un video de cuando se volvieron a ver. Una cámara seguía a Camila Andrade quien rápidamente se dirigía a su camarín en Chilevisión para reencontrarse con su gran amor, ellos se abrazaron fuertemente cuando se volvieron a juntar después de meses.