En el mes de julio el exfutbolista Iván Zamorano había comunicado que junto a su familia dejarían de vivir en Miami para radicarse en España.
“Vuelvo a mi segunda casa. En estos ocho años yo he crecido mucho como profesional y como ser humano, me gusta lo que estoy haciendo, pero la decisión tiene que ver con un tema más familiar. Mía va a estudiar en Madrid, el Ivancito quiere jugar al fútbol en Europa”, dijo en aquella oportunidad, en conversación con Pamela Díaz para el programa Sin Editar.
Plazo que se cumplió este 18 de septiembre. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Zamorano se despidió del estado de Florida, junto a varias fotos con su esposa María Alberó e hijos.
Todos vestidos de blancos, posaron sonrientes, y de frente al mar, a modo de una simbólica despedida.
“Gracias, Miami, por estos 8 años llenos de momentos inolvidables. Vivimos una experiencia increíble en familia, rodeados de gente maravillosa. ¡Nos llevamos el corazón lleno de recuerdos! Hasta pronto, Miami, ahora comienza una nueva aventura en España”, concluyó.
La publicación generó diversas reacciones, como los mensajes que le dedicaron Felipe Viel, uno de los primeros en radicarse en Miami y Carola Jorquera.
“Exitos.Capitán y familia !!!, “Que sea una nueva y maravillosa experiencia como familia y cada uno de Uds!.. Maria e Ivan han hecho una familia preciosa. Felicitaciones, amor y bendiciones. Cariños enormes de nosotros”, le dedicaron.
Los motivos detrás de su decisión
“Vuelvo a mi segunda casa”, aseguró Iván, con una sonrisa. “En estos ocho años yo he crecido mucho como profesional y como ser humano, me gusta lo que estoy haciendo, pero la decisión tiene que ver con un tema más familiar. Mía va a estudiar en Madrid, el Ivancito quiere jugar al fútbol en Europa”, explicó.
En esa línea, Iván comentó que esta determinación fue porque él no se quiere perder de estos momentos que vivirán sus retoños y que quiere disfrutarlos a concho.