Un influencer que dejó estragos en la casa de “Gran Hermano” volvió al ataque. Sin embargo, él no es uno de los concursantes, sino que es el infame “Diego Pánico”, quien alertó a Constanza Capelli de todo lo que estaba sucediendo a sus espaldas dentro del reality en la primera temporada.
Ahora se realizó una colecta entre los seguidores del reality para que el joven volviera al ataque y le avisara a Michelle Carvalho, una de las jugadoras más queridas, sobre una de las personas que consideraba como amiga, Alexandra “Chama” Méndez.
Ellos estaban en el patio celebrando las Fiestas Patrias cuando el grupo compuesto por las involucradas, Pedro, Miguel, Patricio, Felipe y Manuel escucharon unos gritos.
Manuel intentó tergiversar lo sucedido y señaló que gritaron Carlyn mentirosa, mientras que Esteffan fue el encargado de decir la verdad, “gritaron: ‘Michelle aléjate de Chama, Chama mentirosa, Carlyn dice la verdad’”.
Chama se molestó con lo que escuchó y entró a la casa diciendo que era sospechoso que lo habían dejado gritar tanto.
Posteriormente, Michelle habló Pedro Astorga, su eterno casi amor, quien le aconsejó que tenga cuidado con Chama, especialmente después de los últimos dichos. “No te entregues completamente acá adentro. Afuera ahí ves todo lo que pasó y si la quieres como amiga para el resto de tu vida, afuera te entregas”, le comentó mientras la brasileña se veía afligida.
El primer objetivo de Carly: Chama
A lo que hacía referencia Diego Pánico era que Carlyn Romero cuando reingresó le advirtió a Michelle que la venezolana y el italiano no estaban siendo transparentes con ella, ya que hablaba mal de ella a sus espaldas y tenían la intención de destruirla.
Al comentarle lo sucedido a su amiga, ella le dijo que tenía que ver por sí sola qué creer. Romero consiguió su cometido, e instaló una sombra de duda en la brasileña, quien ahora sospecha de las verdaderas intenciones de Alexandra Méndez.
Antes de reingresar al reality por el repechaje, Carlyn mencionó que su primera misión era destruir a su compatriota. “Mi primer misil, bomba atómica, va a ser para Chama. Tengo un montón de cosas por decirle que tengo ahí anotadas”, declaró.
“Voy a aprovechar un poco ese espacio que hay para empezar a meter incertidumbre con Michelle, con respecto a lo poco transparente que está siendo Chama con ella en muchos aspectos. Y sí, me voy a acercar a Cami Andrade”, cerró.