Entretenimiento

“Ya no puedo tomar más”: Youtuber ruso se lució probando terremotos por Santiago

El creador de contenidos contó cuántos logró tomar en su travesía dieciochera.

“Ya no puedo tomar más”: Youtuber ruso se lució probando terremotos por Santiago
“Ya no puedo tomar más”: Youtuber ruso se lució probando terremotos por Santiago

El conocido youtuber ruso Andrei Sokolov causó revuelo en las redes sociales tras su última publicación, en la que muestra su recorrido dieciochero por Santiago y su travesía probando el tradicional terremoto. El video, muestra a Sokolov, quien ha vivido en Chile durante los últimos ocho años y administra el canal de YouTube “Enciclopedia de Santiago”, recorriendo la capital en medio de la celebración de las Fiestas Patrias 2024.

PUBLICIDAD

En su video, Sokolov comienza su travesía en Estación Central, donde se ubica un local histórico del famoso trago chileno. Allí, se dirige al bar “El Hoyo”, un lugar emblemático donde, según la leyenda, nació el terremoto en 1985. El influencer explica: “La teoría más famosa nos transporta a la comuna de Estación Central en el año 1985, cuando el dueño mezcló por primera vez pipeño y helado de piña”. Tras probar su primer terremoto al estilo más clásico, sin granadina, Sokolov expresa su entusiasmo: “Me encanta”.

El siguiente destino del youtuber es el Emporio Moneda del Palacio Larraín, un local que evoca la nostalgia de épocas pasadas. Aquí, Sokolov disfrutó de su segundo terremoto y elogió el ambiente del lugar.

El recorrido lo llevó también a La Piojera, la famosa “picá” santiaguina, donde degustó su tercer terremoto acompañado de un vaso de chicha. Respecto a la chicha, comentó que le parecía más bien como un jugo en comparación con el terremoto.

Finalmente, acudió al Centro Patrimonial Recoleta Domínica, y luego terminó su travesía desde el Pueblito Los Domínicos ubicado en Las Condes.

Allí Sokolov documentó su creciente dificultad para seguir con la prueba, concluyendo con un toque humorístico: “Ya no puedo tomar más terremotos. Hasta mi resistencia tiene límites. Después de mi travesura de hoy, estoy hecho de azúcar”.

El video de Andrei Sokolov rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Los comentarios de los chilenos no se hicieron esperar, mostrando un entusiasmo genuino por la participación del youtuber en una tradición tan emblemática. Algunos de los mensajes destacaron: “A este hombre debiéramos declararlo patrimonio cultural”, “Terresmoski, con vodka en vez de pipeño”, y “El ruso más chileno que conozco”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último