“¡Me quemo, me quemo!. Así deben haber reaccionado los integrantes del Que te lo digo al saber que su flamante conductor, Sergio Rojas firmó contrato para ingresar al próximo reality de Canal 13 “Palabra de Honor”.
PUBLICIDAD
Según contaron fuentes de la señal a Publimetro, el deslenguado periodista fue visto el lunes en las dependencias de la casa televisiva, día donde puso la firma para ser parte del programa de telerrealidad, que comenzará a grabarse dentro de los próximos días en Perú. Por lo tanto, este martes 17 sería el último programa que realizaría Rojas en Zona Latina.
Pero, no se trataría de una renuncia a su programa de farándula, que realiza junto a Paula Escobar y Luis Sandoval, sino un receso de un mes, haciendo uso de sus días de vacaciones. Por lo tanto, tras su paso por el encierro, regresaría a su espacio a contar todos los entretelones que le permita decir su contrato.
Respecto a la continuidad de Que te lo digo, cercanos a Rojas comentaron a este medio que se estarían evaluando algunos panelistas para continuar con el número de tres integrantes, alternando la animación entre Paula Escobar y Luis Sandoval.
Se juntarán los exMe Late
Lo llamativo del ingreso, es que Rojas se reencontrará con su excompañera de Me Late, la actriz Antonella Ríos, con quién a finales de octubre deberá filmar la película Chica Rica, donde ella actuará como una polémica cantante y él como un periodista de farándula, junto a sus colegas de QTLD.
Pero, con quien también se reencontrará será con Andrés Caniulef, con quien se especuló que tuvieron un supuesto affaire, el cual podría revivir durante el reality. O bien, aumentar más el distanciamiento que alguna vez también tuvieron.
Publimetro se contactó con Sergio Rojas, quien solo se limitó a responder que “Si Sergio no puede hablar sospeeeeche jajajaj”, dijo en alusión a la celebrada frase que utilizan en su programa.
PUBLICIDAD
“QTLD sigue creciendo y golpeando la industria”, sentenció.
Junto a Rojas, Caniulef y Ríos, también suena Felix Soumastre, además de los ya confirmados Miguel Negro Piñera, Catalina Pulido y Marcianeke.