Durante el más reciente capítulo de “Gran Hermano”, se vivió una nueva jornada de eliminación dejando a Camila Andrade fuera de la casa más famosa del mundo. En este contexto, es donde su actual pareja, Francisco Kaminski, decidió dedicarle un emotivo mensaje tras el término de esta etapa.
Cabe recordar que esta semana, la exMiss se enfrentó a los europeos Manuel Napoli y Miguel Martínez, quienes por el momento se mantienen una semana más en el encierro de CHV.
Por su parte, Andrade se tomó la decisión de los televidentes de buena manera y enfatizó en que entrar al programa fue una buena decisión.
“Aunque al principio no quise mucho, porque obviamente era un periodo medio complejo, tengo la certeza de que fue una excelente decisión, es más fue la mejor decisión que pude haber tomado (...) Es como una lección de vida que tiene que ver con que den el espacio y la oportunidad de escuchar a las personas, de conocer a las personas en profundidad, de darse oportunidades, de mirar un poco para arriba y ver que el techo es de vidrio. Observemos nuestras propias vidas antes de lanzar piedras”, reflexionó.
“Creo que las humillaciones, las descalificaciones no suman, hieren y pueden acabar con una vida incluso”, agregó.
En esa línea, le mandó un mensaje al público que la salvó semana a semana de las placas de eliminación. “Más que nada agradecer a la gente que me mantuvo aquí, creo que 65 días, ese es realmente el regalo más grande y más bonito que me pudieron haber entregado durante todo este tiempo”.
Las tiernas palabras de Kaminski
Tras esta triste jornada para Camila, Francisco Kaminski decidió escribirle una tiernas palabras a su actual pareja, destacando que está orgulloso de que logró mostrar su verdadera personalidad dentro del encierro de CHV y convertirse en una de las favoritas del público.
“¡Eres extraordinaria mi amor! ¡Lo lograste!”, escribió de entrada mediante una publicación en su cuenta de Instagram,
“(Eres) valiente, te admiro y te amo mucho @cmiandrade tú puedes con todo. Qué lindo que la gente se dio la oportunidad de conocerte como persona en el día a día”, expresó, agregando que “te vas con la frente en alto y más fuerte”.
“Acá estamos y estaremos siempre para ti. Me siento muy orgulloso de cómo eres amor mio, eres un ejemplo de resiliencia. Te adoro”, cerró el locutor de radio.