Entretenimiento

Shakira vivió un vergonzoso momento con su vestido durante una noche de salida con amigas en Miami

Se registró a un individuo filmando por debajo de la falda de Shakira, y su respuesta fue capturada en video.

El “perreo” de Shakira y Anitta durante fiesta de lanzamiento en Miami.
Tomada de la cuenta de (X) de @FeimM_ el 15 de septiembre de 2024. El “perreo” de Shakira y Anitta durante fiesta de lanzamiento en Miami.

Tras estrenar su producción discográfica más reciente al comienzo de este año, Shakira se encuentra actualmente trabajando en nuevo material musical antes de emprender su tour internacional Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el cual dará inicio el 2 de noviembre de 2024 en suelo estadounidense. Pero no es sobre cualquier pista musical, sino que se rumora una próxima colaboración con la artista brasileña Anitta.

PUBLICIDAD

El sábado 14 de septiembre, las dos artistas se presentaron en una discoteca en Miami, lugar en el que se cree que Shakira filmó el videoclip para su próxima canción. De acuerdo con el DJ del lugar, se anticipa que Anitta también estará incluida en la canción de la cantante colombiana, lo cual justificaría su aparición en el lugar. Otras distinguidas figuras latinoamericanas, como Danna Paola y Lele Pons, se unieron a ellas.

Shakira, durante la noche, subió al escenario de la discoteca para moverse al ritmo de lo que al parecer es su nuevo sencillo. Sin embargo, la cantante vivió un momento embarazoso debido a la intervención de un individuo, que de acuerdo con un usuario de X (antes conocido como Twitter), sería un hombre de mediana edad.

Captaron a hombre grabando debajo del vestido de Shakira

En el clip difundido, Shakira se muestra danzando y girando con una sonrisa y un atuendo corto. En un cierto punto, la diva hace una pausa y empieza a interactuar con un espectador mientras ajusta su vestido. Shakira mueve los dedos en señal de rechazo y manifiesta su incomodidad. De acuerdo al mismo usuario de X que también asevera haber observado desde otro ángulo, un individuo estaba filmando a la estrella por debajo de su atuendo y ella le sorprendió haciéndolo.

Pese al inesperado altercado, Shakira continuó moviéndose al compás de su música, hasta que nuevamente fijó su mirada en el hombre, optó por dejar de danzar, ajustarse el vestuario y descender del escenario. Anitta, quien la miraba desde el extremo opuesto, le hizo señas a Shakira para verificar su estado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último