En un comienzo abundó la buena onda entre Faloon Larraguibel y Francisco Rodríguez. Pero, al parecer, la buena onda quedó en el pasado y con esto de descartan todas las posibilidades de romance entre los participantes de ¿Ganar o servir?.
Esto luego que el deportista que triunfa en Perú, y quien competirá en la final del reality frente a Pangal Andrade, dijo que no le gustaban las actitudes y comentarios de la rubia, quien habría adoptado una actitud de diva tras quedar como capitana del equipo Resistencia.
Así se pudo ver en el adelanto del programa de telerrealidad, capitulo que saldrá emitido esta noche.
“Qué pesada que es Faloon, tira la mala vibra todo el tiempo. Cuando estaba jugando al golf en las dos primeras empezó: ‘Es que no, viste, tenía que ir la Botota, para qué fue Pancho’”, dijo el ex Calle 7, evidentemente, imitando las palabras de Faloon.
Tras esto, Rodríguez hizo ver que al asumir la capitanía, adoptó una actitud de “superioridad”.
“Es muy negativa, siento que porque es capitana como que se cree superior. Es de locos, debería ser al contrario”, le dijo a su amigo Facundo González.
Tras eso, comenzaron un complot con Daniela Colett y Luis Mateucci, quienes apoyaron la propuesta de Facundo, quien preguntó si ya era hora de sacarla de capitana.
Dispuesta a traicionar
Faloon Larraguibel dejó claro que está dispuesta a todos para llevarse el triunfo en el reality “¿Ganar o Servir?”, de hecho, aseguró que estaría dispuesta a traicionar a sus compañeros puesto que al encierro uno llega en solitario y se va de la misma forma.
Las declaraciones de la exchica “Yingo” se dieron mientras estaban participando en una nueva actividad junto a Karla Constant y Matías Vega, en donde realizaron diversas preguntas a los participantes.
“Si tuvieras la posibilidad de ganar este reality, pero para eso tuvieras que traicionar a tus amigos o amigas, ¿lo harías?”, le consultó la animadora.
“Por supuesto que sí”, respondió Faloon sin titubeos. “Yo vine sola y con un objetivo súper claro, una meta y nadie va a sacarmelo. Lo que tenga que hacer por ese premio para mí y para mis hijos, lo voy a hacer”, sostuvo Faloon, quien obtuvo el apoyo de Botota Fox en esta pasada puesto que pensaban lo mismo.
Mientras tanto, Oriana Marzoli y Fran Maria dijeron que “jamás” lo harían.
“No tengo amigos aquí”
Llegó el turno de Gala Caldirola, a quien le tocó votar para eliminar a dos de las cuatro finalistas, usó eso como justificación. “Para mí la lealtad está por encima de la plata, y a pesar de que los quiero mucho a Faloon y Botota, no comparto esto con ellos”, argumentó.
Botota reaccionó hostilmente, tratando a la española de “falsa”. “Esto es una competencia. Vamos a ver quién es amigo afuera”, sostuvo.