La casa de Gran Hermano está en el ojo del huracán... Y es que en las últimas horas no ha pasado para nada desapercibida la inesperada salida de Camila Andrade de las dependencias bonaerenses mediante la eliminación del público.
PUBLICIDAD
Hubo varias señales que indicaban que el jugador italiano, Manuel Napoli, era quien podía seguir los pasos de la última en abandonar el encierro, Camila Power. No obstante, con el 51,16% de la votación popular, Andrade tuvo que dejar la casa-estudio ubicada en Argentina.
Frente a esta situación, la controversial chica reality Angélica Sepúlveda –quien cuenta ya con siete experiencias de telerrealidad en su cuerpo– se refirió a este tema mediante una de sus historias de Instagram: “No se tomen nada personal... vean el programa como lo que es: un espectáculo de TV”.
“Chiquillos, esto es un show. Entiendan, es un programa de TV. No podían soltar a Manuel o ¿por qué creen que volvió Chama? (Alexandra Méndez) ¡Ah! y no se preocupen, que Camila Andrade regresa en pocos días por votación de los mismos compañeros de la casa. Todo es show, show, show”, sentenció la “Fierecilla” de Yungay.
Cabe recordar que anoche, luego de la cuestionada salida de Cami Andrade, reingresó una exjugadora mediante el innovador repechaje digital que preparó Chilevisión: Carlyn Romero.
Si buscamos dentro de la memoria del reality, la participante venezolana arribó por tercera vez a “La casa más famosa del mundo”, puesto que fue la encargada de protagonizar el debut de la actividad del “congelado” (es una dinámica que consiste en que el dueño de casa hace sonar una alarma que indica que los integrantes deben quedarse quietos y en silencio, debido a que entrará alguien del exterior a dejar la toletole dentro del encierro).
De esta manera, esta segunda temporada chilena del programa de telerrealidad del “ojo que todo lo ve” se quedó con los mismos 10 participantes gracias a esta sustitución, de alguna manera, que se dio en la casa: sale Andrade y entra Romero.