Cada vez quedan menos participantes en “La casa más famosa del mundo”, aunque de a poco la producción va reingresando a exjugadores mediante los repechajes. Ayer renunció Linda Marcovich pero regresó Alexandra “Chama” Méndez, y en esta jornada Carlyn Romero fue elegida por el público para volver a las dependencias bonaerenses.
De esta manera, la exTop Chef VIP se transforma en la segunda participante en gozar de una nueva oportunidad dentro del reality del “ojo que todo lo ve”, gracias a que con un 48,29% de los votos de los fanáticos le dieron la opción a la jugadora venezolana de volver a toparse con su compatriota –y con quien no se lleva para nada bien– Chama.
Cabe recordar que dentro de esta placa de repechaje digital solamente eran mujeres quienes podían hacer su arribo a la casa-estudio argentina, puesto que, tal como lo explicó la animadora Diana Bolocco en el último capítulo nocturno de Gran Hermano, esta instancia era para sustituir de alguna forma la salida inesperada de la diseñadora e influencer de 34 años, Linda.
Y acerca de las cuatro jugadoras que no lograron ganar este repechaje, la más cercana a Romero fue Antonia Casanova, quien obtuvo un 28,22% de los votos. Respecto al resto, Camila Power sacó un 18,08%, Yuyuniz Navas el 2,89% y la primera eliminada de la casa, Daniela Bravo, recibió el 2,52% de los sufragios de los seguidores del reality.
Es así como el encierro suma nuevamente una cara conocida por el elenco, Carlyn, quien ya había reingresado en una ocasión, puesto que fue la encargada de hacer el debut en esta segunda temporada chilena de la famosísima dinámica del “congelado”. Y de esta manera, serán las dos integrantes venezolanas quienes retornen a Gran Hermano: Méndez mediante el repechaje por votación de mensajería SMS y Romero vía repechaje digital.