El próximo reality de Canal 13, “Palabra de honor, lealtad o traición”, está poco a poco tomando forma. Esta semana la señal confirmó a los dos primeros participantes, dos personajes públicos que nunca han ingresado a un encierro, y prometen generar mucho contenido: José Miguel “Negro” Piñera y Catalina Pulido.
PUBLICIDAD
Los rumores sobre el resto de los participantes están a la orden del día, y un nuevo nombre está sonando en los espacios de farándula. Una mujer muy conocida y querida en nuestro país que saltó a la fama después de su sensual rol en la película, “Los debutantes”.
Se trata de la actriz y animadora, Antonella Ríos, quien ya habría firmado para ingresar al reality del 13, según lo informado por el periodista Luis Sandoval en el programa de farándula de Zona Latina, “Que te lo digo”. Vale mencionar que esta información también fue entregada por Fotech, paralelamente.
Una mujer noble, pero con carácter
Esta información causó una explosión en el programa ya que todos en el panel son amigos de Antonella, y el periodista que dio este golpe junto Sergio Rojas fueron compañeros de la actriz en “Me Late”. Al principio ellos mostraron su preocupación por la claustrofobia de Ríos.
En el panel recordaron que la actriz ya había sido contactada por la producción de Canal 13 para integrar el reality “Tierra Brava”, en donde ella terminó rechazando debido a la baja oferta económica.
Sergio Rojas, quien también fue tentado para ingresar al mismo programa, contó que “la vez pasada le ofrecieron muy poquito (...) A mí era el doble que le ofrecieron a Antonella. A ella le estaban ofreciendo alrededor de $2 millones y medio de pesos semanales, y a mí iban por los 5″.
Ellos estaban de acuerdo de que Antonella Ríos es un muy buen personaje por su belleza física, simpatía, empatía, nobleza y su fuerte carácter. Sobre este punto, el periodista desclasificó un episodio que se vivió el año pasado en una reunión de pauta de “Me Late”.
“Ella tiene carácter y no le puedes venir con tonteras. Una vez estábamos con Cathy Barriga y entró en una pelea con Antonella. Le decía ‘cállate, que estoy hablando yo’, y Antonella le decía ‘pero escucha lo que estoy diciendo’. Se empezó a calentar tanto, y Antonella empezó a trepar la mesa, casi arriba de la mesa, gritándole a Cathy Barriga”, reveló Rojas.