La actriz Pancha Merino se caracteriza por sus divertidas historias e histriónicas narraciones que realiza en el estelar de TV+, “Tal Cual”. Ella se toma todas las noches de miércoles en donde siempre saca carcajadas con su forma de expresarse y su distraída personalidad.
PUBLICIDAD
En su última aparición, ella recordó una historia de cuando fue a una despedida de soltera que se realizó en el departamento de la futura novia. “Llegaron dos vedettos, hace años atrás cuando éramos jóvenes. El punto es que uno salió del baño a hacer su show y se sacó la parte de adelante y mostró su miembro”, partió contando.
“La cuestión es que se empezaron a reír todas, y él agarró un cojín del living y se lo puso (en la entrepierna). La dueña de la casa (gritó) ‘¡Ay no! ¡Qué asco!’. Yo encontré que un poco lo ninguneaban, le decían ‘córrete, muéstrese’, encontré que era como un ninguneo”, confesó mientras sus compañeros de panel se reían.
Una despedida de soltera para el olvido
Los animadores le consultaron cómo estaba ella mientras sucedía todo esto, y Pancha aseguró que estaba aterrada y agarró un cojín del estudio para actuar su expresión de pavor al ver esta situación con el vedetto ninguneado.
“Se tapó el rábano con una cantidad de pelo atroz. Yo no entiendo por qué no se lo cortó antes”, dijo antes de estallar en risas. “Por último algo depilado, cortate los pelitos, pero era una huea así (simulando un domo con sus manos)”, continuó la actriz entre risas. Raquel Argandoña mientras se aguantaba la risa, le recordaba que estaban en la televisión para que cuidara su vocabulario.
La animadora le consultó cómo era el otro vedetto que estaba en la despedida de soltero, pero Pancha Merino no podía recordarlo y explicó el por qué: “sólo me acuerdo del miembro de este señor con una selva”.
Sobre esta fiesta que sucedió hace 20 años, la actriz recordó que el evento quedó hasta ahí. “La dueña de casa lo sacó cagando cuando agarró su cojín del sillón. Lo ningunearon y me llegó a dar pena”, cerró.