La ya icónica frase: “Baby te mando besos, no haces faltas pa’ na’” suena en todos los carretes y es coreada por todos los asistentes que gritan a todo pulmón la letra de la canción “Amiga ya mató” de Fran Maira. El éxito de su primera canción es innegable.
PUBLICIDAD
La popularidad de este sencillo no sucedió de la noche a la mañana. Mientras la joven se encontraba encerrada en el reality de Canal 13, “Ganar o servir”, su canción poco a poco comenzó a ganar adeptos. Ella atribuye a la cuenta de Instagram “tiamarak_” de promocionar su tema sin un acuerdo previo.
El crecimiento fue orgánico, llegó a encabezar la lista de Top 50 virales Chile en Spotify, y una vez que el video musical alcanzó el millón de reproducciones en Youtube, rápidamente agarró vuelo y actualmente cuadruplicó esta cifra. Sus dos canciones que la sucedieron, “Desleal” y “Enfocá en lo mío” están acercándose al millón.
Fran Maira nuevamente tapando bocas
Sin embargo, Luis Mateucci y Oriana Marzoli no estaban muy convencidos de que a la canción le estuviera yendo bien fuera del reality en los meses que estuvieron encerrados. En un clip que está siendo viralizado, se ve cómo la dupla comenzó a pelar a Fran Maira durante una fiesta que se hizo en “Ganar o servir” después de que pusieron su canción.
La joven celebró que su canción estaba siendo viral afuera del encierro, y el argentino comenzó a decir “Top 1 en Chile y no la escucha ni la tía”. El resto de los participantes empezaron a apoyar a Maira mientras que Mateucci insistía diciendo que la tía solamente la había escuchado.
Por su parte, la examiga de Francisca dijo “Me hace mucha gracia esta hueona loca diciendo primero top y nadie la canta. Yo, por lo menos, me sé tu canción, gracias”. El video termina con registros de las presentaciones en vivo de la cantante urbana en donde los locales están llenos y toda la gente corea su canción.
Fran Maira publicó este video en sus historias de Instagram y respondió: “Efectivamente no la escuchó tu tía. La escuchó tu abuela, tu mamá, tu hijo y tus nietos JAJAJ”.