Una prueba por la inmunidad dejó como flamante ganador al Toro de ¿Ganar o servir? Raimundo Cerda, quien se impuso ante el profesional de las competencias físicas Francisco Rodríguez.
PUBLICIDAD
El duelo dirigido por la animadora Karla Constant se llevó a cabo en el Círculo de fuego, donde el perdedor debía nominar a uno de los suyos.
Para competir, “Soberanos” escogió a Rai, mientras, tras una tensa discusión entre Dani y Faloon, “Resistencia” definió a Pancho como su representante. Posterior al anuncio, Luis Mateucci le reveló a Pancho que Rai estaba asustado de competir con él, puesto que “estaba confiado de que iba contra la Dani. Cuando dijeron Pancho, miró a la Dani”, comentó en tono burlesco.
Eso sí, antes de iniciar la competencia, Rodríguez aseguró que estaba tranquilo, pero reconoció que tampoco se iba a confiar. “El pitbull cuando va al cuello agarra lo que sea, ya sea un toro, un dinosaurio o una ardilla. Cuando ataca, ataca”, dijo desafiante.
Rai, en tanto, reveló que ganarle a Pancho sería todo un honor, porque es un gran competidor. “Lo voy a dar todo, y si me quedo con la competencia estoy venciendo a uno de los mejores”, manifestó con humildad.
Raimundo gana prueba y cede inmunidad
En la prueba los participantes tuvieron que mantener el equilibrio sosteniendo el peso de un jarrón usando sólo una pierna, agregando más peso cada 10 minutos. En la actividad, ambos mostraron agotamiento rápidamente y, tras casi 15 minutos, Pancho dejó caer el jarrón, dándole el triunfo a Rai.
“Estoy feliz por representar al equipo. La clave fue pensar en otra cosa y olvidar el dolor”, comentó Rai tras su logro, y le agradeció a Pangal el apoyo.
PUBLICIDAD
Tras esto, Rodríguez se autonominó, lo cual fue apoyado por la capitana de su equipo, Faloon Larraguibel.
Raimundo en tanto cedió su inmunidad a Gala Caldirola, lo que desató las burlas de Botota y una posterior pelea con la española, quien no toleró la falta de respeto.
“Siento que en las últimas pruebas ha estado desconcentrada y ha dudado de mí, entonces le quiero dar un shot de energía”, dijo Rai.