Entretenimiento

Manuel llorando desde la tribuna: Chama realizó en vivo su reingreso definitivo a la casa de Gran Hermano

Los jugadores quedaron anonadados con el arribo permanente de la participante venezolana.

Hasta que llegó el mejor día para Manuel Napoli, con lo que soñaba y que lamentó en reiteradas ocasiones. Alexandra “Chama” Mendez hizo su reingreso definitivo a la casa-estudio argentina de Gran Hermano.

La participante venezolana en esta misma jornada de jueves ya había entrado a las dependencias bonaerenses, puesto que fue escogida por la producción para formar parte del tercer “congelado” que se realizó en esta segunda temporada chilena. Cabe recordar que quien hizo el debut de esta conocida dinámica del reality de origen holandés fue la ya eliminada Carlyn Romero durante una especie de “marcha blanca” de la actividad. En cuanto a la segunda persona que arribó a la casa mediante esta instancia, fue la esposa de Iván Cabrera, Tifanny Magrini. En ese entonces, “El Potro” renunció y dejó el programa de telerrealidad junto a su pareja.

Y tras el “congelado” protagonizado por Chama, el jugador italiano Manuel Napoli se emocionó hasta más no poder, ya que es sabido por los fieles seguidores del reality sobre la admiración y amor que siente el de Italia por la integrante venezolana.

Publicidad

Esa era la sorpresa que quería yo, que he deseado con todo mi corazón. Que mi familia está bien. Lo que quería era verla a ella ¡Qué guapa, Dios mío!”, fueron palabras que entregó Napoli en presencia de Yuhui Lee y Miguel Martínez.

“Para mí eso es lo más importante, porque es mi presente... cómo duele”, agregó Manu.

Y respecto al arribo permanente de Chama, en el momento en que se abrió la puerta de la casa-estudio el elenco del reality quedó boquiabierto, en especial el jugador italiano, quien no podía creer lo que estaba pasando: su “Julieta” estaba de regreso.

Ya con Alexandra Mendez de vuelta a Gran Hermano, Manuel Napoli podrá disfrutar –al menos hasta el domingo, debido a que está en la placa de nominación– de la compañía de su, hasta el momento, amor no correspondido.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último