El “Capitán América”, Claudio Bravo, dio a conocer ante el mundo su retiro del fútbol profesional el pasado lunes 26 de agosto. El exguardameta de La Roja colgó los guantes luego de 23 exitosos años de carrera deportiva. Tantos fueron sus logros que en su último partido oficial –con la Selección Chilena– fue elegido como el MVP del encuentro, y fue nada más ni nada menos que contra el actual campeón Argentina durante la fase de grupos de la última Copa América USA 2024.
¡Y ahora regresó! pero lamentablemente no era él, sino por medio de alguien que lo imita a la perfección. Y es que el reconocido comediante nacional Stefan Kramer –aprovechando de publicitar su nuevo espectáculo– una vez más personificó al exgolero formado en Colo Colo, pero esta vez en su calidad de retirado de las canchas.
“Bueno, todos ustedes ya me conocen. Eh... como ya les mencioné estoy en una nueva etapa. La verdad que después de haber ganado, de haber estado en los mejores equipos del mundo, de ser un personaje ya inolvidable para este país –lo digo con mucha humildad, con conciencia– llegó a un momento distinto, un momento de plenitud, y estoy disfrutando mucho de las cosas más simples: estoy regando, disfrutando de la naturaleza, lavando platos, sintiéndome muy feliz de botar la basura”, así fue el relato del imitador y comediante Stefan bajo el personaje de la leyenda nacional bajo los tres postes, Claudio Andrés Bravo Muñoz.
Culminando la verdadera razón por la cual Kramer realizó este notable trabajo audiovisual, dejó invitado a la gente a presenciar su próximo show en medio de la semana festiva, puesto que estará el 19 de septiembre en el Gran Arena Monticello a eso de las 21:00. Este espectáculo lo bautizó como El Show de Kramer en Concierto.