Durante el más reciente capítulo de “Gran Hermano” se dio a conocer que Alexandra “Chama” Méndez será la participante que ingresará nuevamente a la casa tras la votación del público, aunque el resultado no dejó conforme al público que sigue día a día el programa de CHV.
Cabe recordar que en la placa de este repechaje también se encontraba Yuyuniz Navas, Antonia Navas, Diego, Carlyn Romero, Camila, Daniela e Iván Cabrera. Sin embargo, la que logró imponerse en las votaciones de esta segunda temporada fue la venezolana.
En concreto, según reveló Diana Bolocco en la transmisión en vivo de este miércoles, es que la influencer volverá al encierro tan pronto como la noche de este jueves y que antes de entrar definitivamente participará en la actividad de “congelado”.
De acuerdo con la conductora del espacio, Chama obtuvo el 37,92% de las votaciones positivas del público, cifra bastante alta considerando que eran siete los participantes que se encontraban en el proceso.
Por su parte, Chama reaccionó a la decisión través de su cuenta de Instagram: “Hola mi gente linda de Gran Hermano, gracias por apoyarme de verdad. Me siento muy contenta de que mis teams hayan hecho un trabajo increíble, el cual dio excelentes frutos (...) Me siento muy emocionada porque vuelvo a la casa, vuelvo por ustedes y para ustedes, por mi público que amo y que quiero un montón”.
“Como siempre voy a dar lo mejor de mí en cada competencia y también en la casa, o sea, de verdad me siento muy bendecida de tener el público que tengo, gracias por ese esfuerzo que simpre hacen en cada placa y ahora en el repechaje”, fueron parte de las palabras de la venezolana en la plataforma.
Las dudas del público
Eso sí, el resultado de la votación causó dudas dentro de los televidentes que siguen día a día el reality de CHV, y es que a algunos cibernautas les pareció extraño que no mostraran el porcentaje de votaciones que recibieron los demás participantes que se encontraban en el repechaje.
A esto se suma que la jugadora había renunciado y no debería haber tenido derecho a regresar, más aún porque no fue en buenos términos ya que ni siquiera se dio el tiempo de depedirse de sus compañeros de encierro.
También hay otro argumento, y es que Chama jamás abandonó Argentina tras abandonar voluntariamente el espacio, creando rumores de que estaba esperando su reingreso desde mucho antes que se anunciara el repechaje.