Para el público y seguidores del programa Tomás va a morir fue un verdadero espectáculo ver a Edo Caroe, Tomás Leiva y Alejandro Barros (Buffy) medirse en fuerzas con el luchador profesional Yasmani Acosta, quien participó en los últimos Juegos Olímpicos París 2024. Pero, mientras los seguidores disfrutaban con el show sobre el escenario del Teatro Nescafé de las Artes, uno de ellos sufrió las consecuencias de la performance.
Se trata de Tomás, quien le dio vida al nombre del programa tras estar a punto de pasar al otro mundo producto de un infarto- ahora se fracturó una costilla luego de realizar las acrobacias de lucha grecoromana con el medallista olímpico, quien, producto de su fuerza natural, terminó dañándolo sin querer queriendo.
“Los shows de Ley de Murphy esta semana estuvieron de alto calibre. Tuvimos el gran honor de contar con la participación del medallista olímpico @yasmani_acosta. Quien tuvo que resistir la embestida de Edo, la furia de Buffy y la tenacidad de Tomás”, escribieron en el Instagram del programa.
Tomás Leiva se fracturó costilla
Pero, en las historias del afectado, Leiva compartió el parte médico dando cuenta del daño colateral que sufrió producto de la humorada. Situación que se tomó como todo un orgullo, quitándole toda responsabilidad al deportista profesional.
“Demás está decirles que esto es un riesgo que yo asumí. Yasmani no tiene nada que ver, él fue a hacer lo que tiene que hacer, creo que lo hizo muy bien. Y sonará muy sadomasoquista, pero estoy muy feliz hueón. Es como... esto es mejor que un autógrafo”, señaló fiel a su estilo.
Finalmente, ante la pregunta de si lo volvería a hacer, aseguró que “absolutamente, sí hueón”, consignó La Cuarta.
Yasmani Acosta logró medalla de plata en París, en la categoría 130 kilos, tras enfrentarse a su mentor y multimedallista Mijaín López.