Pedro Astorga tuvo un momento de sinceridad durante la más reciente transmisión en “Gran Hermano”, en donde como muy pocas veces, habló sobre el vínculo que mantiene con su familia y en especial con sus primos.
PUBLICIDAD
La confesión se dio mientras el participante del reality de CHV estaba conversando con Waldo mientras realizaban los quehaceres de la casa más famosa del mundo. En primera instancia, publicista habló con su compañero sobre los vínculos que se pueden crear dentro del encierro.
“La Cami (Andrade) dice algo muy cierto, que nosotros lo hemos conversado, que ella acá no tiene amigos, y es verdad”, dijo el jugador conocido como “Huaso”.
“Amistad es una palabra fuerte... pero sí se puede encaminar una amistad, creo yo”, agregó el oriundo de Illapel.
En ese momento, Pedro tomó confianza y habló sobre su vida privada: “También tengo mi mundo afuera, viajo harto, me muevo harto, y siempre lo he dicho, mis grandes amigos son mis primos. Es difícil confiar en otras personas (...) Cuando uno dice meter las manos al fuego, ahí sí que lo haría por cualquiera de mis primos, a ojos cerrados, cualquier cosa”, expresó sobre su familia.
“¿El famoso Pangal y todo eso?”, le preguntó Waldo respecto del actual finalista de “¿Ganar o Servir?”, el actual reality de Canal 13.
“También, a ojos cerrados, 100%. Le confío mi vida po’ hueón, hacemos viajes de aventura, donde realmente pongo mi vida en sus manos, ellos también la suya en las mías”, aseguró Astorga, comentando que los echa de menos.
Sobre sus amistades dentro del encierro, Pedro comentó que es difícil crear este tipo de vínculo en el encierro, pero que “de repente puedo leer bien a las personas y siento que, no es que pueda confiar, pero sí les creo a algunas personas acá adentro”, cerró.