Que el amor nazca dentro de los realities es tan normal como los conflictos. Una de las primeras en tener un acercamiento romántico dentro de la casa de “Gran Hermano” fue Camila Power con Sebastián Ramírez.
PUBLICIDAD
Esto ocasionó que muchos se rascaran la cabeza sin entender cómo se dio esta relación, considerando que la joven tiene una ideología feminista muy latente, y el chico reality ha tenido diversas acusaciones de violencia de género en la primera temporada del mismo reality e incumplimiento de su deber como padre.
La joven que fue eliminada este pasado lunes del reality de Chilevisión, y en conversación con Publimetro, ella recordó esta breve revelación. Ella partió afirmando que Sebastián es una persona encantadora, que era una opinión que muchos de sus compañeros compartían durante las primeras semanas, que estaban gratamente sorprendidos con él.
“Era muy amable, muy divertido. Y las cosas que a mí me preocupaba que yo sabía desde afuera, eran un décimo de lo que la gente sabía, habían ciertas funas que yo desconocía. Yo se las pregunté y me las aclaró medianamente”, compartió.
Con respecto a su relación con él, ella señaló que ésta “fue super fugaz, nuestra aventura, como así podría decirlo. Hubo un momento en el que efectivamente vi que su comportamiento cambió, y le daba un poco la razón a los rumores”.
“Ahí yo le puse el límite correspondiente y cortamos lo que fuese que estaba sucediendo. Eso fue antes de que él decidiera retirarse. De hecho, se retira al día siguiente”, concluyó sobre Sebastían.
¿Hubo onda con Pedro Astorga?
Sin embargo, éste no fue el único hombre con quién fue vinculada, ya que Camila fue molestada con Pedro Astorga en más de una ocasión. “Creo que ser objetiva que Pedro es una persona atractiva físicamente, más allá de eso nunca sucedió nada”, aclaró de entrada
“Nos hueveaban un montón, y eso obviamente da pie como para el jugueteo, pero más que eso, no. Pedro era una persona muy hermética, muy cerrada. Entonces, nunca me generó interés real, en verdad”, cerró.