Entretenimiento

Íñigo de “Gran Hermano” se sincera sobre su coqueteo con Eskarcita: “Hemos tenido uno y otro acercamiento y la encuentro encantadora”

Al parecer el amor estaría comenzando entre ambos exparticipantes del encierro de CHV, esto tras la salida del joven del reality.

Íñigo López no solamente está dando que hablar por su controversial participación en la segunda temporada de “Gran Hermano”, y es que el joven de 23 años sigue dando material estando afuera del reality.

De hecho, el exparticipante del programa de CHV hizo un inesperado crossover con una de las participantes de la primera temporada del espacio, hablamos de Scarlette Gálvez, con quien se dio un beso hace algunas horas.

Así es, al parecer el amor estaría comenzando entre ambos jóvenes y lo dejaron ver en el más reciente react de Eskarcita junto a Skarleth Labra llamado “STALKEANDO”, en donde López llegó sorpresivamente y protagonizó un pequeño coqueteo con la influencer.

Publicidad

¿Qué opina Íñigo de Eskarcita?

Ahora, Íñigo habló con Publimetro.cl sobre qué opina de los comentarios que ha realizado Gálvez sobre él, puesto que recordemos que ella siempre ha dicho que le atrae la forma de ser de López.

En este contexto, es donde el exparticipante de “Gran Hermano” dijo: “Me gustaría conocerla. Yo encontré una persona súper chistosa. O sea, ayer estuve mirando su streaming que tiene con Skar y me encanta su sentido del humor”, aseguró a nuestro medio.

De hecho, aseguró que “estoy abierto a conocerla” fuera de cámaras. “Hemos tenido uno y otro acercamiento y la encuentro una persona encantadora”, lanzó flores sobre la personalidad de Eskarcita.

Sobre sí deja abierta la oportunidad para un futuro romance, Íñigo no lo pensó ni un segundo y aseguró que “yo me dejo llevar”.

“Vi un poco también lo que ella hablaba y mi papá me contó también que le mandaron un mensaje, porque le enviaron algo. Entonces, está interesante el tema”, cerró el exjugador de la casa más famosa del mundo, haciendo referencia al mensaje que le envió su progenitor diciéndole a la exfinalista del espacio que entrara a la casa a “apañarlo”.

Cabe recordar que Íñigo decidió abandonar el reality “Gran Hermano” debido a que no lo estaba pasando bien dentro del encierro, y tras argumentar que quería cuidar su salud mental, decidió renunciar al espacio.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último