Y logró su objetivo... Scarlette Gálvez, exparticipante de Gran Hermano Chile 2023, protagonizó un elegante beso tipo piquito con el penúltimo jugador que ha renunciado –hasta el momento– de la temporada 2024 del reality de “La casa más famosa del mundo”, Íñigo López.
PUBLICIDAD
Fue durante el capítulo del programa de YouTube “Stalkeando: con Skar y Eskarcita”, emitido esta tarde de miércoles, cuando los personajes de las dos ediciones del reality que van en nuestro país, simpatizaron con este tierno beso. Esto fue posible luego de que Íñigo llegara sorpresivamente a visitar el espacio digital de Chilevisión.
La tocaya de la protagonista del sutil piquito, Skarleth Labra, tuvo el privilegio de presenciar el momento, quien lanzó un eufórico grito. Y Gálvez, luego de que besó al exfutbolista –entre risas nerviosas– cerró con un “¡Y el público se vuelve loco!”.
Cabe recordar que Íñigo López tuvo un fugaz romance, durante el encierro, junto a Camila Power. Y, curiosamente, terminaron yéndose de las dependencias argentinas uno tras otro: el joven oriundo de Concón abandonó la casa por voluntad propia (priorizando el estado de su salud mental), mientras que la actriz de 26 años dejó el reality tras ser eliminada por la votación popular.
Por su parte, la exGran Hermano de la temporada debut en el país del cobre, Scarlette Gálvez, ya había mostrado algunos indicios de un posible acercamiento a López. Sin ir más lejos, en el capítulo prime del reality junto al panel y en el que estuvo presente Íñigo –luego de dejar la casa– Eskarcita le dijo a la cara “Se ve bien en persona”.
Apuntando a la actualidad por la que pasa la casa de Gran Hermano –tras la inesperada renuncia de Alexandra “Chama” Mendez– en esta noche de miércoles, como lo es habitual, los participantes formarán una nueva placa de nominación: la octava de esta temporada.