Renata Bravo no se guardó nada y reveló que tuvo un romance con un reconocido y polémico humorista durante su época universitaria, nos referimos a Arturo Ruiz-Tagle.
PUBLICIDAD
En una conversación con el programa “Todo va a Estar bien” del canal Vía X, la actriz se refirió a esta relación y por qué terminó negando su pasado.
“Me odia, porque siempre ha dicho que lo he negado”, señaló de entrada la actriz.
Según el relato Renata en el espacio de TV-Cable, comenzó a salir con este humorista cuando tenía 20 años y estudiaba teatro. De hecho, la relación duró un año, en donde conocieron a sus familias y de hecho, él se iba a quedar a dormir a su hogar.
En ese tiempo, Ruiz-Tagle pertenecía al grupo de teatro del fallecido dramaturgo Andrés Pérez, y siempre la invitaba a las fiestas con sus compañeros y colegas.
“Arturo usaba el pelo largo, usaba chaqueta de cuero larga, muy ondera, con un moño. Iba a mi casa y se quedaba a dormir en la pieza de mis hermanos...Tengo muy lindos recuerdos de Arturo”, comentó.
El odio de Arturo a Renata
En ese momento aún no eran conocidos en el mundo del espectáculo, en efecto, después de terminar su romance fue donde saltaron a la fama, y hasta ahora Renata había negado este vínculo pese a que mantienen una buena relación.
PUBLICIDAD
En relación a los motivos de por qué decidió ocultar su pololeo, Bravo comentó que mientras era conductora del programa REC en Chilevisión, Arturo estuvo como invitado y lanzó una broma interna que dejaba en evidencia que habían tenido una relación en el pasado.
“Cuando nos hicimos famosos, coincidimos en un programa, REC. Él tiró una talla muy personal, muy desafortunada, entonces lo miro (con desprecio)”, comenzó diciendo la actriz.
“Fuimos a comerciales, y lo llevo al camarín, y le digo “no puedes decir esa talla”, y lo reto bien retado...Lo he negado todos estos años”, cerró.