Los romances han ido in crescendo en la casa de Gran Hermano Chile, y esta vez Waldo Villarroel pareciera que quiere formar el suyo. El participante de Illapel ha dicho que encuentra a todas las compañeras guapas, pero esta vez le declaró sus intenciones a Camila Andrade.
Anteriormente, Waldo ya le había mencionado a Camila Power su interés por ella, pero en esta oportunidad las palabras comprometedoras fueron para la tocaya, Andrade.
“Muy atractiva... Lo de sus bonitos ojos. También admiro otras cosas: esa forma de saber llegar a las personas, su alegría... Te quiero conquistar”, fueron las breves palabras de Waldo que alcanzó a evidenciar el adelanto del capítulo prime de esta noche de 2 de septiembre que compartió Chilevisión.
En el mismo extracto del capítulo se muestra un jugueteo entre Alexandra “Chama” Mendez y Manuel Napoli, del que nos enteraremos luego de la transmisión de hoy si es que podría ser un acercamiento entre estos jugadores, o bien, una provocación de la participante venezolana, puesto que, en reiteradas ocasiones ha detenido al italiano por sus intensos intentos en conquistar el corazón de la exTierra Brava.
Cabe recordar que en esta noche de lunes 2 de septiembre se llevará a cabo la séptima eliminación de “La casa más famosa del mundo” en su segunda edición chilena. El abandono de Camila Power o Felipe Thompson debería haber sido el pasado domingo, como de costumbre, pero la sorpresiva decisión de Íñigo López de abandonar el encierro –por priorizar su salud mental– hizo que uno de estos dos participantes tenga que dejar en esta jornada las dependencias argentinas de la casa-estudio.
¿Chama y Manu viven su propio cuento? 🤔
— Chilevisión (@chilevision) September 2, 2024
¿Waldo confiesa sus sentimientos a Cami? 😮💖#GranHermanoCHV después de CHV Noticias 📺 Y vive el reality las 24hrs SOLO por DIRECTV y @DGO_Latam 👁️ No te pierdas nada, contrata 👉🏻 https://t.co/BAhuXgBz1s🔅 pic.twitter.com/Vt25NxBISE
Camila Power enfrentará su primera instancia eliminatoria, debido a que, las veces que ha quedado en placa de nominación en lo que va de reality, ha sido salvada por el líder de la semana: Íñigo una vez y Linda en la otra. Y por otro lado, Felipe Thompson vivirá su cuarta jornada de eliminación, siendo todas seguidas y nunca salvado por el ganador del liderazgo semanal, sino que porque el público no ha querido que abandone las instalaciones bonaerenses.