Entretenimiento

Otra renuncia en Gran Hermano: Se confirmó la salida de Chama del reality “del ojo que todo lo ve”

Con este abandono, ya son cuatro los participantes que han dejado la casa por voluntad propia en esta segunda temporada chilena.

Chama renuncia a Gran Hermano
Chama renuncia a Gran Hermano (Chilevisión)

“La casa más famosa del mundo” no se cansa de entregar polémicas y controvertidas situaciones que dejan a los seguidores del programa en una constante incertidumbre. En esta ocasión, Pedro Astorga –en una conversación con Angélica Sepúlveda– dio a entender el abandono de las dependencias de Buenos Aires por parte de una compañera, algo que minutos después lo confirmó Chilevisión.

PUBLICIDAD

La participante que protagonizó esta salida fue Alexandra “Chama” Mendez, la exTierra Brava. Con esta renuncia, la jugadora venezolana se convirtió en el cuarto abandono de Gran Hermano Chile 2023 por voluntad propia.

El primer integrante que se despidió del encierro mediante la renuncia, fue el polémico chico reality Sebastián Ramírez. Luego, fue Iván Cabrera quien abandonó la casa, debido a que tras la prueba del “congelado” –en la que ingresa una persona externa a la casa y los participantes deben quedarse inmóviles y callados– la esposa del exYingo, Tiffany Magrini, visitó las dependencias argentinas, frente a lo que “El potro” no pudo resistir y decidió abandonar el juego para volver con su familia. Por último, Íñigo López dejó Gran Hermano el pasado fin de semana por una comprensible situación: priorizar su salud mental que estaba crítica.

Debido a esta salida de la participante venezolana, ya son 13 salidas del encierro: 7 por eliminación popular –Daniela Bravo, Karina Jerez, Diego Basaez, Yuyuniz Navas, Carlyn Romero, Antonia Casanova y Camila Power–, 4 por renuncia voluntaria –Sebastián Ramírez, Iván Cabrera, Íñigo López y Alexandra Mendez– y 2 por decisión de la producción –las gemelas María Camila y Valentina Abello–.

De esta manera, queda la intriga de qué pasará con los integrantes de la casa. Lo más lógico sería que ingresaran más jugadores: ya sea por medio de un repechaje –entre los ya eliminados– o a través del arribo de nuevos participantes, elegidos por la producción del reality.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último