El 2 de septiembre es una fecha que marcó un antes y un después en la televisión chilena después de un trágico accidente aéreo en dirección a la Isla Juan Fernández que le quitó la vida a 18 pasajeros y tres tripulantes. En dicho vuelo se encontraba parte del equipo del matinal de TVN, “Buenos días a todos”, y entre ellos, el querido animador Felipe Camiroaga.
PUBLICIDAD
Este lunes se cumplieron 13 años de la tragedia que sucedió el 2011, en donde también falleció parte del equipo de la organización Desafío Levantemos Chile, el cual era encabezado por el empresario y filántropo, Felipe Cubillos.
Karen Doggenweiler recuerda a Felipe Camiroaga
La flamante animadora de la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2025, Karen Doggenweiler, también fue una entrañable amiga y excompañera de trabajo del “Halcón de Chicureo”. Hasta el momento, ella ha sido la única confirmada para dicho certamen, esto debido a su gran nivel como comunicadora, y la falta de rostros masculinos a su nivel.
Un gran misterio es su compañero masculino, si es que llega a tener uno. Por esto, el periodista del programa de farándula, “Que te lo digo”, apodado “Tomacito”, le consultó a Karen si es que le hubiese gustado compartir el escenario con Felipe. Además, considerando que el anuncio de su animación coincidió con el aniversario de la tragedia.
“Claro, imagínate un escenario tan bonito y un día muy especial. Le mandé un mensaje a la familia de nuestros cinco amigos y compañeros, todo siempre muy cariñoso. Así que por supuesto que sí, esta fecha es muy especial”, comentó Karen.
“He tenido la suerte de animar con los mejores animadores de nuestro país, así que una alegría y un orgullo inmenso hubiese sido tener esa posibilidad”, cerró la comunicadora de “Mucho Gusto”.
El honor de la animadora
De igual forma, Karen al ser consultada sobre su sentir en este fantástico momento de su carrera, ella expresó que “siente una alegría inmensa. Yo lo recibo con mucha gratitud, emoción y con harta humildad”. La animadora agregó que las mujeres merecen todo lo que desean, y hay que perseverar.
Con respecto a su estatus como la mujer fuerte a la cual se le está buscando un compañero, más que al revés, Karen dijo que “yo creo que es un cambio de era porque antes siempre se hablaba del animador y se buscaba a la animadora. Ahora pasa justo lo contrario, así que me siento muy afortunada y agradecida”.