Entretenimiento

Belén Mora contó cómo fue el primer día de jardín del pequeño Poncho: “Cuando lo fuimos a buscar el perla figuraba...”

De igual forma, la comediante le comentó a sus seguidores cómo va su tercer embarazo.

A finales de agosto, la comediante Belén Mora anunció una buena nueva, está esperando su tercer hijo. Ella fue a su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores: “El amor solo se expande en esta casa! Feliz de compartir con ustedes esta noticia. Con Toto Acuña estamos esperando a quien va a ser el o la mejor amigx de Ponchito”.

“Estamos nerviosos, más viejos, con más antojos que nunca. Cansadísima a ratos y con hambre, mucha hambre jajaja ¿Pero lo importante? Felices, dichosos. Esta tercera temporada se viene con todo. Estreno Febrero 2025″, cerró

El primer día de jardín de Ponchito

Publicidad

Sin embargo, mientras está esperando su tercer bebé, siguen las aventuras con sus niños, y Mora comentó en su cuenta de Instagram que este lunes 2 de septiembre fue el primer día de jardín de su pequeño Rafael, más conocido por su apodo “Poncho”.

Ella escribió en sus historias de Instagram que “hoy fue el primer día de jardín de Rafael. Lo pasó chancho, no lloró y cuando lo fuimos a buscar el perla figuraba durmiendo en los brazos de una tía”.

“Qué heavy que hace tan poco compartía mi trabajo de parto con ustedes. No se me ocurrió guardar ese video. Así que si alguno de Uds. lo tuviese, se lo agradecería”, solicitó la ganadora de “Top Chef VIP”.

Finalmente, ella informó que cuando tuvo a Poncho actuó hasta la 36va semana de embarazo, pero ahora sólo se presentará hasta diciembre de este año.

¿Cómo va su cuarto embarazo?

Ella ya está compartiendo su nueva aventura con sus seguidores, y habló sobre cómo ha sido su nuevo embarazo a través de sus redes sociales. Ella habló sobre esta noticia que llegó a sus vidas, “de todos mis embarazos, ninguno fue planificado. Yo soy más del azar, pero sí que son deseados”, comentó, según lo recogido por Página 7.

Otra seguidora le consultó cómo se sentía siendo mamá después de los 35 años, y la comediante fue completamente sincera. “Tengo 41 años, súper bien vividos, bien mantenidos, sin ninguna cirugía en todo lo que es el rostro, solo me hice una lipo alguna vez”, comentó.

Publicidad

“¿Qué se siente? Heavy. Estoy muy cansada, tengo recién cuatro meses de embarazo, estoy agotada, pero vamos que se puede (...) He subido casi 10 kilos. Después tengo toda la vida para bajar. Lo que importa ahora es otra cosa”, cerró Belén Mora.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último